Miro, antes conocido como Rusev, hizo su debut oficialmente en AEW Dynamite el miércoles pasado, sin embargo, no habría sido lo esperado por la compañía y los fanáticos.
Puedes leer: Roman Reigns quiere enfrentar a un luchador de NXT
Miro llegó a AEW hace un par de semanas, justo en el momento en el que nadie imaginaba que tomaría un nuevo rumbo dentro del wrestling.
El búlgaro fue despedido de la WWE en el pasado mes de abril, cuando la compañía liberó a una gran cantidad de luchadores como medidas de prevención económica frente al impacto de la pandemia.
La presentación inicial de Miro fue como padrino de bodas de Kip Sabian y Penelope Ford, algo que muchos fanáticos criticaron.
Pero esta semana, el luchador hizo equipo con Kip Sabian para enfrentarse a Joey Janela y Sonny Kiss, subiendo así, por primera vez al ring de la compañía.
El debut de Miro no fue lo esperado en AEW
Sin embargo, el combate transcurrió bastante accidentado y los errores se hicieron evidentes. Aunque el búlgaro consiguió la victoria para su equipo a través de una maniobra de sumisión, las expectativas no se habrían cumplido.
Esta información ha sido difundida por Dave Meltzer, quien asegura haber escuchado de primera fuente, que la apreciación del combate fue un completo desastre.
“Escuché las palabras ‘fue un desastre’ de personas en AEW entre bastidores”.
– Dave Meltzer
Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 25 de septiembre de 2020
De este modo, no solo los fanáticos habrían quedado descontentos con el desarrollo de la lucha, sino que al interior de la compañía, las cosas no habrían sido muy distintas.
Por lo pronto, no se ha anunciado una nueva lucha para el búlgaro durante el próximo AEW Dynamite. No obstante, se espera que su participación en la empresa sea mucho más activa en comparación con sus días en la WWE.