El debut de Miro en AEW no habría sido lo esperado

INICIOAEWEl debut de Miro en AEW no habría sido lo esperado

Miro, antes conocido como Rusev, hizo su debut oficialmente en AEW Dynamite el miércoles pasado, sin embargo, no habría sido lo esperado por la compañía y los fanáticos.

Puedes leer: Roman Reigns quiere enfrentar a un luchador de NXT

Miro llegó a AEW hace un par de semanas, justo en el momento en el que nadie imaginaba que tomaría un nuevo rumbo dentro del wrestling.

- Anuncio -

El búlgaro fue despedido de la WWE en el pasado mes de abril, cuando la compañía liberó a una gran cantidad de luchadores como medidas de prevención económica frente al impacto de la pandemia.

La presentación inicial de Miro fue como padrino de bodas de Kip Sabian y Penelope Ford, algo que muchos fanáticos criticaron.

Pero esta semana, el luchador hizo equipo con Kip Sabian para enfrentarse a Joey Janela y Sonny Kiss, subiendo así, por primera vez al ring de la compañía.

El debut de Miro no fue lo esperado en AEW

- Anuncio -

Sin embargo, el combate transcurrió bastante accidentado y los errores se hicieron evidentes. Aunque el búlgaro consiguió la victoria para su equipo a través de una maniobra de sumisión, las expectativas no se habrían cumplido.

Esta información ha sido difundida por Dave Meltzer, quien asegura haber escuchado de primera fuente, que la apreciación del combate fue un completo desastre.

“Escuché las palabras ‘fue un desastre’ de personas en AEW entre bastidores”.

– Dave Meltzer

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 25 de septiembre de 2020

De este modo, no solo los fanáticos habrían quedado descontentos con el desarrollo de la lucha, sino que al interior de la compañía, las cosas no habrían sido muy distintas.

Por lo pronto, no se ha anunciado una nueva lucha para el búlgaro durante el próximo AEW Dynamite. No obstante, se espera que su participación en la empresa sea mucho más activa en comparación con sus días en la WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img