Drew McIntyre y la posible burla por la explosión fallida en AEW Revolution 2021

El escocés podría haberse burlado de lo ocurrido den AEW Revolution 2021 con esta promo.

INICIOAEWDrew McIntyre y la posible burla por la explosión fallida en AEW...

Drew McIntyre ha vuelto a ser el centro de la atención cuando se confirmó como el retador de Bobby Lashley para WrestleMania 37 y anoche hizo una promo brillante, pero, ¿se burló el escocés de la explosión fallida en AEW Revolution 2021?

Puedes leer: Así fue el guitarrazo que recibió Bad Bunny en Raw

La WWE ha decidido ir sin rodeos y ha confirmado que McIntyre irá tras Lashley en ‘The Showcase of the Inmortals’, mientras tanto, él se ha encargado de calentar las cosas con una excepcional promo y también, con una Claymore.

- Anuncio -

Anoche en WWE Raw, Drew se presentó para asegurarle a Lashley que está dispuesto a destruirlo en ‘Mania’. Y al final del evento, le dejó claras sus intenciones golpeándolo con una potente Claymore que lo sacó del ring.

Pero algunas de sus palabras captaron especialmente la atención de los fanáticos y medios norteamericanos.

Drew McIntyre burla AEW explosión fallida Revolution 2021
Créditos: Instagram WWE

¿Drew McIntyre se burla de la explosión fallida en AEW Revolution 2021?

Drew dijo que hacer garantías y no cumplirlas es algo muy peligroso en la industria, además usó el término “chispas”. Inmediatamente después comenzaron a surgir comentarios sobre el hecho que podría haberse referido a la explosión fallida de AEW en Revolution 2021.

- Anuncio -

Estas fueron sus declaraciones:

“Noté que MVP hizo algunas garantías esta noche. Eso es algo muy peligroso de hacer en esta industria. Si da una garantía y no cumple, los fanáticos se enojan y salen chispas”.

– Drew McIntyre (Transcripción cortesía de RingsideNews)

Recordemos que hace un par de semanas AEW presentó su PPV Revolution 2021, allí prometieron llevar las cosas a otro nivel con un combate de Exploding Barbed Wire Deathmatch, entre Jon Moxley y Kenny Omega por el Campeonato Mundial de AEW.

No obstante, la gran explosión nunca ocurrió y se convirtió en apenas cuatro “chispas” alrededor del ring, algo que generó múltiples críticas y burlas en la industria.

Acá te dejamos el video del momento exacto de la explosión:

Ciertamente, Drew McIntyre pudo haberse referido a este momento y haberse unido de manera sutil a las burlas por lo ocurrido.

- Anuncio -

Sabiendo que McIntyre tiene cierto tipo de libertades creativas al momento de hacer promos, ¿crees que el excampeón de la WWE se estaba refiriendo a este momento?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img