Daniel Bryan y la razón principal por la que habría elegido a AEW

El luchador habría anticipado hace algunos meses sus deseos de poder hacer algo que All Elite Wrestling le habría concedido.

INICIOAEWDaniel Bryan y la razón principal por la que habría elegido a...

Daniel Bryan se habría unido a AEW y esta sería la razón principal por la que prefirió la compañía de Tony Khan por encima de la de Vince McMahon.

Puedes leer: Triple H dice que Roman Reigns es la mayor superestrella de WWE

El luchador no ha estado en WWE desde hace algunos meses. Específicamente cuando luchó contra Roman Reigns por un alto precio. Y es que si perdía, él debía abandonar SmackDown.

- Anuncio -

Pero esto no solo fue un giro creativo, esto tenía un trasfondo contractual. Daniel no habría renovado su contrato y esa misma noche la vinculación terminaría.

Tras esto, la superestrella simplemente desapareció y aunque los rumores apuntaban una y otra vez a un posible regreso, las cosas hasta el momento no se dieron.

De hecho, recientemente se informó que estaría quedando fuera de algunos productos de WWE, al igual que otros de los luchadores despedidos. Tal es el caso del último videojuego que están desarrollando.

Daniel Bryan razón unido AEW 2021
Créditos: Instagram WWE

La razón principal por la que Daniel Bryan se habría unido a AEW

- Anuncio -

Lo anterior, hace que la posibilidad de haber firmado con All Elite Wrestling tome mucha más fuerza. Aunque de momento siga siendo un rumor.

No obstante, la razón principal que motivó a la superestrella a unirse a las filas de la compañía de Tony Khan, sería la libertad de luchar en otras promociones como NJPW.

Este sería el punto crucial que habría motivado la decisión de Bryan, quien durante los últimos años se convirtió en uno de los hombres más grandes e importantes de la WWE.

De hecho, él mismo habló de esto en el pasado y señaló que deseaba poder luchar en otras compañías y no estar atado a una sola. Parece que finalmente lo habría conseguido. Veremos si durante los próximos días este rumor termina por hacerse oficial.

Daniel se sumaría a una larga lista de superestrellas que han abandonado la WWE o han sido despedidas y que han terminado uniéndose a la compañía que surgió en 2019.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img