Daniel Bryan, esto es lo que piensa Kurt Angle sobre la posibilidad de que se una a AEW

El medallista olímpico reveló lo que piensa sobre la posibilidad de ver a Bryan uniéndose a la compañía de Tony Khan.

INICIOAEWDaniel Bryan, esto es lo que piensa Kurt Angle sobre la posibilidad...

Desde hace algunos meses, Daniel Bryan parece haber quedado desvinculado de la WWE y una ola de rumores ha comenzado a vincularlo con AEW, no obstante para muchos, sigue siendo algo difícil que ocurra y Kurt Angle es uno de ellos.

Puedes leer: CM Punk confiesa si es posible que AJ Lee regrese a luchar

Luego de WrestleMania 37, donde Bryan luchó contra Roman Reigns y Edge, parecía que un ciclo se había cerrado para él. Y es que pese a luchar ante la presencia de público en vivo, tras meses de no hacerlo, él no sintió gran emoción por ese hecho.

- Anuncio -

El luchador aseguró sentirse confundido por las sensaciones que tuvo durante ese momento. Pero también expresó en diferentes entrevistas que quería luchar en otras empresas, en otros países y no solo en WWE.

Una cosa es clara, la WWE no es precisamente la compañía que le guste compartir a sus luchadores, no es de alianzas, al menos no en el presente. Y es precisamente ese punto el que podría haber detonado su decisión de marcharse.

Daniel Bryan AEW posibilidad Kurt Angle habla

Esto es lo que piensa Kurt Angle sobre la posibilidad de ver a Daniel Bryan uniéndose a AEW

Sin embargo, mientras no se presente en la compañía de Tony Khan oficialmente, no podríamos asegurar su contratación, así que recientemente, Kurt Angle se refirió a este apartado.

- Anuncio -

En medio de una entrevista para The Wrestling Inc. Daily, la leyenda de la lucha libre habló sobre esta posibilidad:

“Estoy realmente sorprendido por eso. Nunca pensé que WWE lo dejaría ir. Daniel fue una gran parte de la empresa durante los últimos diez años. Fue literalmente el mejor babyface de la compañía durante unos años, así que estoy realmente sorprendido de que lo dejaran ir.

Pero Daniel probablemente sea más feliz en AEW por alguna razón. No sé si fue dinero o si no estaba contento con la dirección de su personaje, pero tenía que ser algo que lo hizo irse”.

– K. Angle

Bryan no sería el primero en tomar este camino tras no sentirse a gusto con su presente dentro de WWE. Ya muchas leyendas han abandonado la compañía y se han dirigido a las filas de Tony Khan sin reparos.

Muchos incluso han manifestado que en la compañía de Vince McMahon no había el espacio que ellos deseaban y otros han asegurado que la compañía del ‘Chairman’ no les cuidaba, tal como lo expresó CM Punk hace poco.

De momento, Daniel no se ha presentado aún, pero muchos siguen esperando que aparezca tarde o temprano. ¿Lo hará?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...
spot_imgspot_img