Daniel Bryan habría firmado un contrato con AEW

El excampeón de WWE se habría unido a All Elite Wrestling por estas razones.

INICIOAEWDaniel Bryan habría firmado un contrato con AEW

Daniel Bryan habría firmado un contrato con AEW recientemente y la empresa estaría preparando todo para su debut. Aunque nada es oficial, los rumores apuntan fuertemente a que el excampeón de WWE habría tomado la determinación de unirse a la compañía de Tony Khan.

Puedes leer: Finn Bálor revela el gracioso momento que vivió en su regreso a SmackDown

El excampeón de WWE dijo adiós a SmackDown hace unos meses cuando se enfrentó a Roman Reigns. El luchador no renovó su contrato y esa misma última noche de su lucha contra el samoano, su vinculación con WWE llegó a su fin.

- Anuncio -

Pero antes, la superestrella dejaba entrever que ya no estaba del todo feliz en la compañía y que trataría poco a poco de encontrar eso que necesitaba.

Y así fue, después de WrestleMania 37, donde afrontó una triple amenaza contra Roman y Edge, sus sentimientos cambiaron drásticamente. De hecho, mencionó que estar en el ‘Showcase of the Inmortals’ no le había despertado mayores emociones.

2021 Daniel Bryan habría firmado AEW
Créditos: Instagram WWE

Se revela que Daniel Bryan habría firmado un contrato con AEW

Lo anterior desencadenó en un adiós y aunque todo apuntaba a que la compañía trataría de retenerlo con un nuevo acuerdo, él simplemente habría decidido marcharse.

- Anuncio -

Ahora, un reciente informe indicaría que Bryan se habría unido a la compañía de Tony Khan y que estaría cerca de hacer su debut por todo lo grande.

La información fue publicada por Cassidy Haynes de Bodyslam y portales como Fightful la han difundido:

“En una actualización sobre el futuro de Bryan Danielson (Bryan), una fuente con la que he hablado me ha dicho que está “encerrado” y que ya ha firmado al 100% un contrato con AEW.

Además, me dijeron que Danielson quería trabajar menos citas por un dinero comparable, quería la capacidad de poder trabajar en Japón y quería tener una aportación creativa a su personaje, lo que consiguió”.

– Cassidy Haynes

De este modo, el luchador se habría inclinado por All Elite Wrestling ya que le ofrecen la posibilidad de luchar en Japón también. La remuneración sería similar a la que recibía en la compañía de Vince McMahon y tendría algo de aportes creativos en cuanto a su personaje.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img