Cody Rhodes recibe Pinfall de un niño en AEW

INICIOAEWCody Rhodes recibe Pinfall de un niño en AEW

Al finalizar el show televisado semanal de ayer miércoles, Cody Rhodes se llevó un Pinfall de un niño en AEW Dynamite. El niño era uno de los asistentes al show de AEW, al parecer se encontraba de cumpleaños, así que Rhodes decidió darle un regalo completamente inolvidable. Este recuerdo quedará en la memoria del chico, para siempre.

Puedes leer: Finn Bálor no estará presente en SmackDown

Uno de los objetivos de la AEW hasta ahora, ha sido darle prioridad a los gustos de su audiencia, con base en esto, Cody realizó un acto encaminado a fortalecer los lazos entre los aficionados y la marca. El niño disfrutó todo el evento sentado entre el público, además iba vestido como el luchador Orange Cassidy.

Mira como Cody Rhodes recibe Pinfall de niño en AEW

- Anuncio -

Apenas terminó la transmisión, el Vicepresidente Ejecutivo de All Elite Wrestling, invitó al chico a subir al ring, una vez allí llamó a un arbitro y en lo que muchos han catalogado como una especie del recordado Finger Poke of Doom de Kevin Nash y Hulk Hogan, Cody cayó de espaldas sobre el ring y el chico se abalanzó sobre él y el conteo llegó a tres.

El público estalló de emoción y muchos han calificado de manera muy positiva el gesto de Cody hacía el niño, que seguramente recordará ese momento de por vida.

Este es quizás uno de los mejores regalos que el niño ha recibido en su vida. Por ahora, All Elite Wrestling sigue manejando mucha afinidad con sus seguidores y tienen más que claro, que uno de los públicos principales en el mundo del wrestling, es el de los niños y jóvenes.

- Anuncio -

El chico de solo 11 años, asistió al debut de AEW en TNT y allí tuvo la oportunidad de conocer a Orange Cassidy, quien es su luchador favorito. Anoche, su padre lo llevó al evento con motivo de su cumpleaños y el mismo padre ha dicho que nada fue planeado, ni programado, sino que todo ocurrió de manera improvisada.

“No tengo idea de qué llevó a Cody a traerlo al ring. Muchas veces me preguntaron si estaba planeado, a quién conocemos, cómo lo hicimos, etc. Fue 100% sin guión. No teníamos idea de que sucedería. La lucha se basa en la improvisación de muchas maneras y eso es lo que fue “, -Padre del niño

De este modo, el chico de 11 años, parece que ya ha manifestado sus deseos de ser luchador, así que tal vez, volvamos a verlo en un futuro, metido de lleno en el mundo del wrestling.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img