El vicepresidente ejecutivo de AEW, Cody Rhodes, habló recientemente sobre Bray Wyatt y su liberación de WWE, además dejó su punto de vista sobre las posibilidades de verlo llegar a la empresa de Tony Khan.
Puedes leer: Ric Flair habla sobre las razones de su salida de WWE
All Elite Wrestling se ha convertido en un nuevo comienzo para varios de los luchadores que han sido despedidos de WWE o que han dejado la compañía con un sabor amargo.
La empresa que recién surgió durante el 2019, ha ido ganando espacio y popularidad entre los aficionados de wrestling. Por eso, siempre hay gran expectativa cuando la compañía de Vince McMahon deja en libertad a algún gran nombre.
Muchos comienzan a especular si irá o no a la empresa de Tony Khan y el más reciente caso, es el de Bray Wyatt.

Bray Wyatt y las posibilidades de unirse a AEW, según Cody Rhodes
Wyatt fue liberado de WWE hace unos días y desde que se hizo pública la noticia, muchos fanáticos manifestaron su reprobación ante lo ocurrido. Por lo que muchos esperan que pueda encontrar un nuevo espacio, nuevas libertades creativas y las oportunidades que siempre se frustraron.
Cody por su parte, evaluó rápidamente a Bray y esto fue lo que dijo en una rueda de prensa previa a AEW Dynamite:
“No puedo comentar si veo un lugar para él, cuando se trata de nosotros, pero puedo decirles que es un individuo increíblemente creativo, un hombre increíblemente creativo…
Y volviendo a Bray, no puedo comentar si encaja con nosotros, pero puedo decir que si tiene una pizca de pasión por esto, ese tipo puede encajar en cualquier lugar porque es un talento muy especial, especial. Eso es realmente todo lo que pude decir allí».
Aunque prefirió ser cauto en esta ocasión, indudablemente sabe que Wyatt es uno de los mejores luchadores de la actualidad. Y especialmente por el gran potencial creativo que tiene.
Lo anterior, es precisamente algo en lo que muchas personas de la industria han coincidido. Bray es muy talentoso a nivel creativo y cualquiera que sepa explotar todo ese potencial, tendrá uno de los hombres más fuertes dentro de su roster.