Cody Rhodes habla sobre Bray Wyatt y las posibilidades de unirse a AEW

Así se refirió a las posibilidades reales de ver a esta ex superestrella de WWE llegar a All Elite Wrestling.

INICIOAEWCody Rhodes habla sobre Bray Wyatt y las posibilidades de unirse a...

El vicepresidente ejecutivo de AEW, Cody Rhodes, habló recientemente sobre Bray Wyatt y su liberación de WWE, además dejó su punto de vista sobre las posibilidades de verlo llegar a la empresa de Tony Khan.

Puedes leer: Ric Flair habla sobre las razones de su salida de WWE

All Elite Wrestling se ha convertido en un nuevo comienzo para varios de los luchadores que han sido despedidos de WWE o que han dejado la compañía con un sabor amargo.

- Anuncio -

La empresa que recién surgió durante el 2019, ha ido ganando espacio y popularidad entre los aficionados de wrestling. Por eso, siempre hay gran expectativa cuando la compañía de Vince McMahon deja en libertad a algún gran nombre.

Muchos comienzan a especular si irá o no a la empresa de Tony Khan y el más reciente caso, es el de Bray Wyatt.

Cody Rhodes Bray Wyatt AEW POSIBILIDADES
Créditos: Instagram WWE

Bray Wyatt y las posibilidades de unirse a AEW, según Cody Rhodes

Wyatt fue liberado de WWE hace unos días y desde que se hizo pública la noticia, muchos fanáticos manifestaron su reprobación ante lo ocurrido. Por lo que muchos esperan que pueda encontrar un nuevo espacio, nuevas libertades creativas y las oportunidades que siempre se frustraron.

- Anuncio -

Cody por su parte, evaluó rápidamente a Bray y esto fue lo que dijo en una rueda de prensa previa a AEW Dynamite:

“No puedo comentar si veo un lugar para él, cuando se trata de nosotros, pero puedo decirles que es un individuo increíblemente creativo, un hombre increíblemente creativo…

Y volviendo a Bray, no puedo comentar si encaja con nosotros, pero puedo decir que si tiene una pizca de pasión por esto, ese tipo puede encajar en cualquier lugar porque es un talento muy especial, especial. Eso es realmente todo lo que pude decir allí”.

Aunque prefirió ser cauto en esta ocasión, indudablemente sabe que Wyatt es uno de los mejores luchadores de la actualidad. Y especialmente por el gran potencial creativo que tiene.

Lo anterior, es precisamente algo en lo que muchas personas de la industria han coincidido. Bray es muy talentoso a nivel creativo y cualquiera que sepa explotar todo ese potencial, tendrá uno de los hombres más fuertes dentro de su roster.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img