CM Punk revela quién es su oponente soñado y no está dentro de AEW

'The Best in the World' ha dejado en claro contra quién desea luchar pronto.

INICIOAEWCM Punk revela quién es su oponente soñado y no está dentro...

CM Punk recién se unió a AEW y ahora revela quién es su oponente soñado, ese contra el que ansía luchar dentro del ring, sin embargo el rival no hace parte de la compañía de Tony Khan.

Puedes leer: Vince McMahon dijo que “AEW no es competencia” y ahora Tony Khan le responde

Punk ha sido, es y seguirá siendo uno de los luchadores que más mueve en la industria del wrestling. Y es que después de pasarse siete años alejado del ring, su retorno indudablemente se ha convertido en uno de los momentos más esperados por los fanáticos.

- Anuncio -

Poco a poco, la ausencia de Punk se hacía más y más infortunada para muchos, quienes deseaban volver a tener a ‘The Best in the World’ luchando. Pero claro, en ese proceso transcurrieron muchos años y hoy CM no es exactamente el mismo de hace algunos.

Aunque lo positivo, es que de nuevo está sintiendo el wrestling como una verdadera pasión. Y tanto así que sus objetivos no se cierran al círculo de las filas de All Elite Wrestling, sino que desea poder enfrentar luchadores de otras marcas, especialmente uno.

CM Punk oponente soñado no AEW

Este es el oponente soñado de CM Punk y que no pertenece a AEW

Se trata de Okada en NJPW, contra quien Punk asegura que quiere sí o sí, luchar. No obstante, de momento las posibilidades son casi nulas, especialmente porque viajar desde o hacia Japón, no es precisamente una alternativa viable.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en entrevista para The Rich Eisen Show, donde habló de su oponente soñado:

“Seguro que estoy interesado. Dijiste Okada, y creo que ese es un tipo con el que definitivamente estaría interesado en subir al ring porque es nuevamente, durante siete años, el ascenso de todos los que se han convertido en superestrellas en mi ausencia. Definitivamente quiero volver al ring con él. Probablemente sea el chico número uno allí”.

– CM Punk

De este modo, el luchador espera tener la oportunidad de enfrentar a Kazuchika Okada, quien ha sido cinco veces Campeón Peso Pesado de la IWGP y actualmente trabaja dentro de las filas de New Japan Pro Wrestling.

Resta por ver si una vez superado el protocolo de cuarentenas en medio de los viajes, ambos luchadores pueden enfrentarse ya sea en Japón o en los predios de All Elite Wrestling. ¿Te gustaría ver este combate?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE SmackDown, previa y horarios del 15 de octubre de 2021

Desde el Toyota Arena, de Ontario, California, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá la previa del 15 de...

Kurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Kurt Angle, el medallista olímpico eterno de WWE, afrontó un camino dentro de la compañía, en el que tuvo que aprender a hacer cosas...

Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo más dinero que ellos”

Tony Khan ha comenzado a plantarle cara a la WWE en los últimos meses de forma mucho más directa y recientemente ha sido contundente...
spot_imgspot_img