CM Punk rechazó millonaria oferta de AEW

INICIOAEWCM Punk rechazó millonaria oferta de AEW

Es impresionante todo el revuelo que ha generado CM, desde que se hizo publica su vinculación contractual con FOX. Por lo que rápidamente han salido a flote una serie de teorías y rumores nuevamente en torno al ex Campeón de la WWE. Estas podrían ser las razones que tuvo CM Punk cuando rechazó la generosa oferta de AEW.

Puedes leer: CM Punk llega a WWE Backstage y recibe su primera invitación a luchar

Son muchas las veces que se ha dicho que el perteneciente al Straight Edge no quiere volver a luchar, pero él mismo se ha encargado de desmentir esa hipótesis. Punk dijo hace algunas semanas, que los medios de comunicación se han encargado de tergiversar siempre sus palabras y de asegurar cosas que él jamás ha dicho.

- Anuncio -

Esas palabras abrieron la puerta a los rumores sobre su posible regreso al ring, pero esta semana se confirmó que su llegada sería especialmente como conductor del programa WWE Backstage y que su vinculación laboral sería netamente con FOX.

Sin embargo, las mismas superestrellas de la WWE como Seth Rollins y el mismo Campeón Universal Bray Waytt se han hecho eco de la noticia, dirigiéndole incluso una invitación a luchar.

CM no ha dado respuesta alguna, sin embargo a Rollins se le invitó a discutir con Punk pero en el estudio de grabaciones de WWE Backstage. Ahora bien, ¿Por qué CM rechazaría una jugosa oferta de All Elite Wrestling?

- Anuncio -

La respuesta a esta interrogante, la han discutido en Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer y Bryan Álvarez han asegurado que All Elite Wrestling le habría ofrecido una gran suma de dinero a Punk para que se uniera a sus filas.

🤑 Así sería como CM Punk rechazó millonaria oferta de AEW

Al parecer Tony Kahn el Presidente de AEW, le realizó una abultada oferta al exluchador, pero este lo rechazó en cada ocasión que la compañía lo contactó.

CM dijo en una entrevista que AEW le ofreció trabajo a través de un mensaje de texto, razón por la cual le parecía que tenían una manera poco profesional de negociar.

Cody Rhodes el Vicepresidente de All Elite Wrestling, contradijo las declaraciones del múltiples veces Campeón y alegó que los directivos de la compañía se habían sentido ofendidos por las palabras de Punk, ya que los dejó como unos tontos ante los ojos del mundo.

Además aseguró que aunque sí se le envió un mensaje de texto, también lo contactaron de innumerables formas, pero CM no aceptó y demostró que no sentía un verdadero interés en hacer parte del proyecto.

- Anuncio -

Meses más tarde, se conocía que CM habría presentado las pruebas para hacer parte del panel de presentadores de WWE Backstage, sin embargo los altos directivos no lo habrían aprobado. Ahora sabemos que CM sí fue aceptado dentro del programa.

La teoría de muchos, es que CM rechazó la oferta de AEW porque sabía que el acuerdo entre WWE y FOX sería exorbitante y por tanto la cadena de televisión le ofrecería algo más interesante por sus servicios.

También se cree que el rechazo se dio única y exclusivamente porque él no quiere volver a luchar y en AEW tarde o temprano habría tenido que hacerlo.

Puedes leer: The Fiend Bray Waytt avisa a CM Punk

Pero nada garantiza que Punk no se suba a un ring dentro de la WWE, cualquier cosa es posible y las negociaciones podrían ser tan secretas como lo fue su integración al equipo de presentadores de WWE Backstage.

Veremos.

Puedes leer:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img