CM Punk menciona contra quién debería luchar en AEW y asegura que “no es un combate que le interese”

Después de descartar a Triple H, CM Punk también descarta esta lucha.

INICIOAEWCM Punk menciona contra quién debería luchar en AEW y asegura que...

CM Punk estuvo evaluando algunas posibilidades en el wrestling recientemente. Mencionó que luchar contra Triple H en WWE podría ser lo mejor en términos de dinero, pero dijo que esa lucha no le interesaba y también tuvo las mismas palabras para un candidato de AEW.

Puedes leer: Vince McMahon, la insólita razón por la que le enfurece que las personas estornuden

Desde su retiro, el regreso de Punk se ha vislumbrado cada vez más y más lejano, sin embargo, por alguna extraña razón no deja de hablar sobre esto.

- Anuncio -

Los fanáticos y muchas personalidades de la industria, ansían un retorno de Punk, pero de algún modo pareciera que nunca existirán todas las condiciones necesarias para que esos realmente ocurra.

El luchador podría necesitar algo más que dinero y negocios para sentirse convencido de subir a un cuadrilátero y mientras él se decide, el tiempo sigue su curso.

CM Punk oponente AEW no interesado combate 2021

El oponente ideal de AEW para CM Punk y en quien “no está interesado”

Luego de mostrar poco interés en una posible lucha contra Triple H, una que él mismo mencionó, el luchador también dedicó algunas palabras para un hombre de AEW.

- Anuncio -

La empresa de Tony Khan se ha hecho sentir en los últimos casi dos años y de hecho, intentaron llevar a CM a sus filas cuando apenas estaban iniciando. No obstante, Punk se burló un poco de esta propuesta y como la llevaron a cabo.

En declaraciones a Uproxx, el luchador reveló contra quién se enfrentaría en AEW pero también sentenció todo afirmando que no es algo en lo que está interesado:

 “No quiero ser una cara a la que apoyen solo cuando estén interesados. Si va a ocurrir, que sea en la situación correcta.

Desde un punto de vista creativo y evaluando todo lo que está pasando en la actualidad, hay mucha gente en WWE con la que he peleado antes y que podría dar pie a situaciones interesantes.

También existe el lado de los negocios, donde habría que preguntarse cuál es el mayor combate posible para CM Punk. Pienso que Kenny Omega estaría en esa lista. Por otro lado, y de manera desafortunada e irónica, el mayor rival que podría tener en WWE sería Triple H. Es curioso porque no son luchas que la que esté interesado, sino que es el punto de vista respecto a qué podría atraer dinero”.

– CM Punk

Así, Kenny Omega es el mayor oponente que ve en AEW, actualmente, Omega es el Campeón Mundial de All Elite Wrestling y pieza fundamental en la parte ejecutiva de la compañía.

No obstante, es una lucha que tampoco le ilusiona y por la que no estaría dispuesto a regresar. Tendremos que esperar para ver si surge una situación en la que CM Punk encuentre lo necesario para volver.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Matt Cardona rompe el silencio sobre la salvaje lucha contra Nick Gage

Matt Cardona se enfrentó a Nick Gage recientemente y finalmente el ex luchador de WWE rompió el silencio sobre su victoria y la salvaje...

The Young Bucks y la indirecta ante la posible llegada de Daniel Bryan y CM Punk a AEW

El universo del wrestling revolucionó durante los últimos días con los rumores sobre Daniel Bryan y CM Punk uniéndose a AEW, ahora, The Young...

Jim Ross compara a luchador de AEW con Stone Cold Steve Austin

El reconocido comentarista de wrestling, Jim Ross, compara a este luchador de AEW con la leyenda Stone Cold Steve Austin, uno de los luchadores...
spot_imgspot_img