El ex luchador de WWE regresa a la industria del wrestling después de siete años alejado de los cuadriláteros.

INICIOAEWCM Punk debuta en AEW

Es oficial, CM Punk debuta en AEW y los rumores finalmente se hacen realidad. Durante la noche de este viernes 20 de 2021, el luchador ha hecho su primera aparición en la compañía de Tony Khan.

Puedes leer: WWE SummerSlam 2021, ver EN VIVO

El luchador regresa a la industria después de siete años alejado del ring y ahora está listo para una nueva etapa de su carrera.

- Anuncio -

Después de negarse inicialmente e unirse a las filas de Tony Khan y de hecho, burlarse por la forma en la que le ofrecieron un contrato, dos años más tarde finalmente ha aceptado.

Ahora está de regreso y esto indudablemente representa un gran movimiento dentro de la industria, aunque ya se veía venir.

Créditos: Instagram All Elite Wrestling

CM Punk debuta en AEW Rampage

All Elite Wrestling ha conseguido que uno de los hombres más negados a regresar al ring, lo haga.

- Anuncio -

Punk se presentó anoche en el show de AEW Rampage The First Dance y revolucionó todo. Además, no dejó pasar la oportunidad de enviarle un mensaje a su antigua compañía, WWE.

El luchador dijo que ha vuelto a la lucha libre profesional después de su último combate en ROH, omitiendo así su paso por la compañía de Vince McMahon y menospreciando en cierto modo, lo que se hace actualmente en la empresa.

Ahora, CM está listo para iniciar este nuevo camino en All Elite Wrestling y de momento parece que será exactamente como él quiere.

El público gritó desenfrenado por su aparición y el luchador no pudo dejar de agradecerles por el apoyo durante todos estos años en que se mantuvo alejado de la acción.

Aunque esta incorporación era prácticamente un secreto a voces, resta esperar el efecto que podría tener en la compañía de McMahon de ahora en adelante.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil