CM Punk confiesa si es posible que AJ Lee regrese a luchar

'The Best in the World' se refirió a la posibilidad de ver a AJ Lee regresar a los cuadriláteros.

INICIOAEWCM Punk confiesa si es posible que AJ Lee regrese a luchar

CM Punk habló recientemente sobre su esposa, AJ Lee y reveló si es posible que regrese a luchar una vez más. Recordemos que se ha mantenido seis años apartada de los cuadriláteros.

Puedes leer: WWE Raw, previa y horarios del 04 de septiembre de 2021

Punk acaba de regresar y ya está revolucionando todo, especialmente en All Elite Wrestling, su nueva casa.

- Anuncio -

Tony Khan sabe que ha conseguido una de las piezas más importantes dentro de sus filas y es consciente de todo lo que está comenzando a generar a nivel de calificaciones de rating y el vínculo con los aficionados.

CM recientemente recordó cómo fue su tiempo dentro de la WWE y el porqué decidió abandonar la compañía de Vince McMahon.

CM Punk habla sobre la posibilidad AJ Lee regresar luchar

¿Es posible que AJ Lee vuelva a luchar?, esto dice CM Punk

Y es que cuando se le preguntó a CM Punk por la posibilidad de volver a ver a Lee luchando, él prefirió ser sincero al respecto.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

«Me encantaría verlo. Me hacen esa pregunta cada vez que hago una entrevista y me encanta. Absolutamente me encanta. Yo no creo que ella quiere hacerlo, porque es una persona diminuta y tiene un mal cuello.

Creo que la vida útil de las mujeres en la lucha libre, con un horario completo de lucha libre, es mucho más corta, es mucho más pequeña que la de los hombres. Y creo que está tan concentrada en lo que está haciendo ahora, escribiendo guiones.

Ella está trabajando en un millón de proyectos diferentes, siendo arrastrada en muchas direcciones. Creo que probablemente, tal vez estaría receptiva a la idea de regresar, pero eso ni siquiera puede entrar en su vocabulario en este momento.

Está tan concentrada en los guiones de películas y la adaptación televisiva de un libro en el que está trabajando».

– CM Punk

Aunque es algo que le encantaría ver, es consciente que posiblemente no ocurra. Principalmente por el estado físico de su cuello y también por temas de tiempo. No obstante, después de ver su regreso, AJ podría motivarse y retornar a la acción.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img