Christian Cage se sincera y revela qué lo llevó a firmar con AEW

Christian revela qué lo llevó a AEW tras su debut en Revolution 2021.

INICIOAEWChristian Cage se sincera y revela qué lo llevó a firmar con...

Christian Cage ahora es AEW y tras su llegada a la compañía de Tony Khan, la leyenda se sincera y revela los motivos por los cuales decidió unirse a sus filas.

Puedes leer: Booker T carga contra AEW tras Revolution 2021

El canadiense sorprendió a la industria cuando apareció el domingo pasado en AEW Revolution 2021 y se reveló como la gran contratación de la compañía.

- Anuncio -

All Elite Wrestling por su parte, estuvo creando mucha expectativa en los días previos al PPV. Nombres como el de CM Punk, Batista, Kurt Angle, Brock Lesnar, entre otros, estuvieron entre las especulaciones.

Pero finalmente, fue Christian quien se presentó en el evento, firmó su contrato y dejó en claro que AEW es su nueva casa.

Christian Cage luchador AEW Revolution 2021
Créditos: Instagram All Elite Wrestling

Tras su llegada a AEW, Christian Cage se sincera sobre lo que lo llevó a firmar con la compañía

Tras haber tenido un regreso épico en Royal Rumble 2021, Christian se centró en las negociaciones con la WWE sobre su futuro. Sin embargo, ambas partes no llegaron a un acuerdo.

- Anuncio -

Y luego de ver cómo Paul Wight (The Big Show), se unía a las filas de Tony Khan, él también sintió cierta curiosidad por hacerlo. Jon Moxley habría sido clave para que el canadiense tomara la determinación de contactar con AEW.

Esto fue lo dicho por Christian Cage en el podcast Oral Sessions with Renee Paquette, sobre los motivos que lo llevaron a dejar la WWE:

“No había nada firmado el miércoles anterior a Revolution. Fue impactante escuchar el anuncio de Paul Wight, pero Tony (Khan) y yo conectamos rápidamente y nos sentimos cómodos para empezar a trabajar juntos.

No estaba seguro de llegar a AEW después de Royal Rumble, en especial porque las conversaciones con WWE fueron muy cordiales. Recuerdo que Moxley fue quien me convenció de contactarlos por primera vez, pero entendía que podría no agradarme la idea y buscar otras opciones.

Conversar con alguien como Tony me animó rápidamente a transitar esta última parte de mi carrera. En menos de una semana estábamos listos para llevar a cabo la firma”.

– Christian Cage

De este modo, parece que la buena relación con Tony Khan desde el primer momento, fue lo que más le convenció de unirse a su compañía, para transitar lo que será la etapa final de su carrera.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img