Chris Jericho deja en claro que quiere a este luchador despedido de WWE en AEW

Jericho revela el nombre de un luchador despedido de WWE que le gustaría tener en AEW.

INICIOAEWChris Jericho deja en claro que quiere a este luchador despedido de...

Chris Jericho es uno de los nombres más importantes en AEW, él ha sido clave en el producto que se ha desarrollado y recientemente deja en claro que quiere tener a este luchador despedido de WWE en la compañía.

Puedes leer: The Young Bucks responden a Seth Rollins y las burlas de los fanáticos

La WWE por su parte, despidió a 10 luchadores durante el pasado 15 de abril de 2021 y entre ellos, varios nombres tomaron por sorpresa a más de uno.

- Anuncio -

Pero muchos de los afectados estarían dentro de los planes de varias compañías de wrestling.

Es así como Jericho dejó en claro a quién quiere tener dentro de las filas de All Elite Wrestling y ojalá tras su cumplimiento de la cláusula de no competencia.

Chris Jericho luchador despedido WWE en AEW 2021
Créditos: Instagram Chris Jericho

Tras haber sido despedido de WWE, Chris Jericho afirma que quiere a este luchador en AEW

De acuerdo con Jericho, hay un par de nombres importantes que les gustaría tener dentro de AEW, en días anteriores había revelado que le interesaba entrevistar a Tucker, el ex Heavy Machinery y ahora, ha mencionado a una gran ex superestrella y campeón de WWE.

- Anuncio -

Se trata de Samoa Joe, a quien definió como un hombre de main event y a quien le encantaría tener dentro de All Elite Wrestling.

Esto fue lo que dijo en entrevista al New York Post:

“Obviamente, el nombre que destaca por encima del resto, ya que se trata de un Main Eventer consagrado y de un excampeón de pesos pesados, es Samoa Joe.

Estos chicos tienen que esperar tres meses para poder ir a alguna parte, pero me encantaría ver a Samoa Joe en AEW en algún momento.

Sería otro dream match, si quieres decirlo así. Nunca me he enfrentado a él. Creo que solo tuvimos un pequeño combate insignificante de tres minutos en RAW y yo no quería hacerlo.

Pienso que es una lucha que merece estar en un PPV, pero así funciona WWE. Pienso que Joe y Jericho, Joe y Omega, Joe y Cody, Joe y cualquier otro luchador sería una gran atracción”.

– Chris Jericho

De este modo, Jericho siente que Joe en definitiva sería una gran figura dentro de la empresa de Tony Khan, sin embargo, no son los únicos interesados en tenerlo dentro de sus filas, recordemos que IMPACT Wrestling también podría quererlo de vuelta, así que aún podríamos tener que esperar algunas semanas para conocer su futuro.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img