Brodie Lee, se revela la verdadera causa de su fallecimiento

Se revela la verdadera causa de la muerte de Brodie.

INICIOAEWBrodie Lee, se revela la verdadera causa de su fallecimiento

Hace poco más de un mes, el mundo del wrestling se conmocionaba con el fallecimiento de Brodie Lee, ahora se revela la verdadera causa de su muerte, en palabras de Amanda Huber, su esposa.

Puedes leer: Esposa de Brodie Lee habla sobre la WWE

El luchador de 41 años falleció recientemente y sin duda, la noticia detuvo a más de uno. Todo el universo del wrestling alzó su voz en honor de uno de los hombres a los que consideraban un ejemplo en la industria.

- Anuncio -

Jon Huber, su verdadero nombre, afrontó los últimos meses de su vida lidiando con una enfermedad que hasta la fecha no ha quedado muy clara.

Pero de cualquier modo, su condición médica terminó superándole y la triste noticia llegó, justo el 26 de diciembre de 2020.

Verdadera causa de falleciemiento Brodie Lee se revela
Créditos: Instagram Anna Jay

Se revela la verdadera causa del fallecimiento de Brodie Lee

Amanda estuvo como invitada en el podcast AEW Unrestricted y allí hizo una especie de cronología relatando los últimos meses de vida del luchador y las dudas que aún existen en torno a la enfermedad que lo aquejó.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo respecto a la causa de Brodie Lee, citado por el portal SoloWrestling:

“Se determinó que la causa oficial de muerte fue “fibrosis pulmonar idiopática”. El término “idiopático” se utiliza cuando se desconoce la causa de una enfermedad. La “fibrosis pulmonar” es una cicatrización de los pulmones. Todavía se está esperando un informe completo de la autopsia, que podría proporcionar información adicional”.

No obstante, para los médicos y los especialistas, la enfermedad que padecía John fue un verdadero misterio.

Amanda reveló que todo inició con una insuficiencia respiratoria en medio de sus entrenamientos y que eso lo forzó a buscar asistencia médica. A partir de ese momento, su situación no hizo más que empeorar y el final que nadie esperaba, se hizo una realidad.

Amanda aún está a la espera de un informe detallado sobre la autopsia de Huber, algo que permita determinar qué causó esta enfermedad, una que infortunadamente terminó siendo letal.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img