Brodie Lee falleció recientemente y la noticia impactó toda la industria del wrestling, con tan solo 41 años, la vida del ex Luke Harper llegó a su fin y con estas declaraciones su esposa reveló nuevos detalles al respecto.
Lee era el actual líder del stable Dark Order en AEW y hace tan solo unos meses atrás conquistó el Campeonato TNT luego de vencer a Cody Rhodes.
En medio de uno de los mejores momentos de su carrera, una inesperada muerte ha llegado para ponerle fin a la vida de uno de los mejores luchadores de All Elite Wrestling.

Esposa de Brodie Lee revela detalles sobre la causa de su fallecimiento
Amanda Huber ha comentado sobre la muerte de su esposo y ha revelado detalles sobre la causa de la misma en medio de un sentido mensaje.
Esto fue lo que dijo:
«Mi mejor amigo murió hoy.
Nunca quise escribir esas palabras. Mi corazón esta roto. El mundo lo veía como el increíble @brodielee (por ejemplo, Luke Harper), pero era mi mejor amigo, mi esposo y el mejor padre que jamás haya conocido.
No hay palabras que puedan expresar el amor que siento o lo rota que estoy ahora.
Pasó rodeado de seres queridos después de una dura batalla con un problema pulmonar no relacionado con la contingencia de salud actual.
La @mayoclinic es literalmente el mejor equipo de médicos y enfermeras del mundo que me rodearon de amor constante.
Además de eso, no puedo expresar mi amor y admiración por la forma en que @allelitewrestling ha tratado no solo a mi esposo, sino a mí y a mis hijos. @ margaret.stalvey @ meghalegalgirl10 @americannightmarecody @thebrandirhodes @nickjacksonyb @ mattjackson13 @kennyomegamanx @tonyrkhan y el resto del equipo de AEW me han ayudado a mantenerme de pie y a recoger todos los pedazos rotos.
He estado rodeada de tanto amor y de gente increíble que no puedo etiquetarlos a todos, pero ellos saben quiénes son y no creo que nunca sepan lo agradecida que estoy por ellos».
De este modo, la esposa de Brodie Lee ha confirmado que se trata de una enfermedad pulmonar no relacionada con la contingencia de salud mundial actual que nos aqueja.