Brodie Lee, se revelan nuevos detalles de la causa de su fallecimiento

Brodie Lee y la causa de su fallecimiento.

INICIOAEWBrodie Lee, se revelan nuevos detalles de la causa de su fallecimiento

Han pasado solo unos días desde que Brodie Lee falleció, dejando consternado el universo del wrestling, recientemente a través del comentarista Jim Ross se han revelado nuevos detalles acerca de la causa de su fallecimiento.

Puedes leer: AEW y el gran gesto con el hijo de Brodie Lee tras su fallecimiento

El luchador, quien hacía parte de All Elite Wrestling donde dirigía el stable denominado Dark Order, falleció hace un poco más de una semana a sus 41 años.

- Anuncio -

Jon Huber (su nombre real) ha dejado una gran tristeza en el corazón de muchos luchadores y fanáticos que admiraban su trabajo dentro del ring y le reconocían como un gran ser humano.

Sin embargo, muchos se han preguntado sobre la causa de su fallecimiento. De hecho, algunos han llegado a dudar que sea lo que la familia y la compañía ha difundido. No obstante, Jim Ross ha dado su propia versión al respecto.

Brodie Lee detalles causa fallecimiento
Créditos: Instagram Brodie Lee

Se revelan detalles sobre la causa de fallecimiento de Brodie Lee

Durante el más reciente episodio de su podcast Grilling JR, el comentarista ha revelado detalles sobre la causa de la muerte del luchador, mejor conocido como Luke Harper, por los fanáticos de la WWE.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“No he visto ni oído nada de una autopsia. Todo lo que sé es que tenía insuficiencia pulmonar. Sus pulmones estaban tan mal que no podía ser apto para un trasplante. Solo cuento lo que he oído y me han contado, pero no sé si es totalmente preciso.

Al parecer lo sacaron de la máquina en la que estaba para ver si su organismo respondía, ya que esa era la única oportunidad que tenía. Es obvio que tristemente no fue así. Estamos en un momento triste para todos. Fue una noticia muy impactante, lo extrañaremos mucho”.

Brodie ha sido protagonista de emotivos homenajes por parte de AEW y de varias superestrellas y personalidades del mundo del wrestling.

De acuerdo con Ross, Brodie Lee realmente padecía una condición pulmonar que afectaba gravemente su salud y que infortunadamente no dio tregua en esta oportunidad.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img