Brock Lesnar, revelan si ‘The Beast’ podría ser la gran adquisición de AEW que será presentada en Revolution

¿Podría Lesnar unirse a All Elite Wrestling?

INICIOAEWBrock Lesnar, revelan si 'The Beast' podría ser la gran adquisición de...

Brock Lesnar actualmente se encuentra sin contrato que lo vincule a la WWE, o eso al menos es lo que se ha dado conocer desde hace varios meses, sin embargo, podría ser la gran adquisición de AEW que será presentada esta noche en Revolution.

Puedes leer: CM Punk revela que no se unirá a AEW en Revolution por esta razón

El excampeón de UFC es más que conocido por hacer lo que quiere y cuando quiere. ‘The Beast’ ha pasado varios años de altos y bajos al interior de la WWE. No obstante, después de perder el campeonato ante Drew McIntyre en WrestleMania 36, su salida de la compañía fue un hecho.

- Anuncio -

Lesnar se ha mantenido bastante ausente de la industria durante casi un año. No obstante, los rumores en torno a su regreso o a su firma con otra compañía han estado resurgiendo durante los últimos días.

Y es que en AEW están más que convencidos que esta noche en su PPV Revolution, presentarán a un gran luchador.

Brock Lesnar AEW adquisición Revolution
Créditos: Instagram AEW

Revelan si Brock Lesnar podría ser la gran adquisición de AEW en Revolution

Son muchas las especulaciones que han surgido en torno a la identidad del luchador que se unirá esta noche a las filas de la compañía de Tony Khan.

- Anuncio -

Entre todos los nombres que se han estado mencionando en los últimos días, se encuentra el de Brock Lesnar, pero, ¿realmente es posible que se una a AEW?

Recientemente, Dave Meltzer habló al respecto y dio sus razones por las que no cree que Brock se una a All Elite Wrestling. Esto fue lo difundido por RingsideNews:

“Dave Meltzer señaló que incluso si Lesnar recibiera una oferta de AEW, es muy probable que acuda a Vince McMahon y obtenga un contrato aún mayor”.

– Dave Meltzer (Transcripción de RingsideNews)

De acuerdo con el portal norteamericano y el periodista del WON, es poco probable que Brock Lesnar llegue a AEW, o al menos no será algo sencillo de obtener, mientras la WWE pueda evitarlo.

Falta muy poco para descubrir la identidad del nuevo luchador de AEW, ¿de quién crees que se trata?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img