Britt Baker sufre lesión en AEW Dynamite

La D.M.D de All Elite Wrestling terminó con una fractura después de su última defensa de título.

INICIOAEWBritt Baker sufre lesión en AEW Dynamite

Se ha revelado que Britt Baker sufrió una importante lesión en el más reciente episodio de AEW Dynamite, la actual campeona femenina de la compañía ha terminado con una muñeca lastimada a causa de su último enfrentamiento con Nyla Rose.

Puedes leer: Daniel Bryan y la razón principal por la que habría elegido a AEW

La Dra. Baker ha conseguido establecerse finalmente en la cima de la compañía de Tony Khan. También ha demostrado que es una de las mujeres más atrevidas en el roster actual de All Elite Wrestling.

- Anuncio -

Y es que su combate hardcore de hace unos meses contra Thunder Rosa, la catapultó hasta lo más alto y dejó en claro que no le teme a nada.

Pero tanto ella como la compañía podrían estar en problemas, por la más reciente lesión que sufrió la luchadora.

AEW Dynamite Britt Baker lesión
Créditos: Instagram Britt B.

Britt Baker confirma que sufrió una importante lesión en AEW Dynamite

En una reciente publicación compartida en su cuenta de Twitter, Britt reveló que sufrió una fractura de muñeca. Todo ocurrió en el episodio del 21 de julio de AEW Dynamite, cuando Baker luchó contra Nyla Rose en una batalla por el título y en la que terminó imponiéndose con éxito.

- Anuncio -

No obstante, culminó con esta infortunada fractura que podría cambiar los planes creativos en torno a ella.

“Con @paigevanzant… Y sí, conservé el título el miércoles por la noche a las #aewdynamite con una muñeca rota. Sin tomarme ningún tiempo libre tampoco”.

Aunque en el mensaje deja en claro que esta lesión no le impidió vencer a su retadora y sostener el campeonato atado a su cintura, resta por ver cuánto tiempo toma su recuperación.

Britt ha demostrado que no es una mujer que le tema a las lesiones y es que esta no es la primera vez que le pasa desde que se unió a las filas de All Elite Wretsling. El año pasado estuvo durante varios meses fuera de acción por lesión en una de sus piernas.

Y por supuesto, es imposible pasar por alto la fractura de nariz que sufrió hace más de un año. Veremos qué decisiones creativas toma la compañía a propósito de lo ocurrido.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img