La luchadora de AEW le deja este contundente mensaje a quienes le critican

INICIOAEWBritt Baker y su potente mensaje para todos los que critican la...

Britt Baker se enfrentó a Thunder Rosa en un combate de lujo y recientemente, ha decidido enviar un potente mensaje a todos los que alguna vez han criticado la división femenina de AEW.

Puedes leer: AEW le da un contrato de tiempo completo a esta luchadora colombiana

La compañía de Tony Khan, ha tenido que lidiar desde sus inicios con las constantes críticas hacia su división femenina.

- Anuncio -

Sin embargo, semana tras semana, algunas luchadoras se han encargado de demostrar que pueden sostener un excelente nivel, si se lo proponen.

Mientras tanto, Britt Baker ha dado un paso adelante, llevando su batalla contra Rosa a una muestra de hardcore femenino sin precedentes.

Créditos: Instagram Britt Baker

El potente mensaje de Britt Baker a los que critican la división femenina de AEW

La Dra. Baker fue estampillada contra cientos de tachuelas, impactada de cabeza contra una mesa y herida en la parte superior de su rostro causándole un sangrado casi indetenible.

- Anuncio -

Pero a ella no le importó en lo absoluto y reveló que esa batalla sirvió para que las personas que alguna vez han criticado a las superestrellas femeninas de la compañía, tuvieran una mejor visión al respecto.

Esto fue lo que dijo en entrevista para el podcast Oral Sessions con Renee Paquette:

«Estaba muy nerviosa porque sabía lo mucho que iba a doler. No hay forma de evitar algo así. Pero por decirlo de algún modo, estaba lista para morir, lo He estado desde el día uno en AEW como la primera mujer contratada.

He vivido toda la etapa en la que nos acusaban a mí y a las mujeres de no estar listas para la televisión. Aquella fue mi oportunidad de probar lo legítima que es nuestra división femenina. Estaba muy motivada por hacer algo así.

Anoté una gran cantidad de ideas en mi cuaderno para llevar a cabo la lucha. Hablé con Jerry por teléfono varias veces.

Si existiera una gran historia sobre Britt Baker, tiene que haber un capítulo sobre el cómo recibí tanta ayuda de Jerry Lynn en mi carrera de los últimos meses.

Él no nos trató a Rosa y a mí como mujeres, sino como dos luchadores que querían brindar un gran evento principal. Fue la primera vez en mi carrera que realmente me sentí como parte de un main event».

– Britt Baker (Transcripción cortesía de NoDQ)

De este modo, Britt siente que este combate es solo una muestra de lo que las mujeres son capaces de hacer en All Elite Wrestling y es que sin duda, ha dejado un precedente bastante interesante para el wrestling femenino.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil