Britt Baker habla sobre una posible llegada de Adam Cole a AEW

Esto es lo que piensa la Dra. Baker sobre la posibilidad de ver a Adam Cole uniéndose a All Elite Wrestling.

INICIOAEWBritt Baker habla sobre una posible llegada de Adam Cole a AEW

Britt Baker es la actual Campeona Mundial de AEW, pero también es la pareja sentimental de Adam Cole y aunque desearía que el luchador se uniera a su compañía, esto es lo que dijo ante esa posible llegada.

Puedes leer: Campeona mundial sufre importante lesión en All Elite Wrestling Dynamite

Después de conocerse que el contrato de Cole está cerca de vencer y que podría no renovar y abandonar la WWE tras SummerSlam 2020, los rumores en torno a esta situación no han cesado.

- Anuncio -

Y es que el luchador podría en efecto no renovar y marcharse. En este sentido, la compañía habría asimilado esto con gran sorpresa, especialmente desde el área ejecutiva.

Ahora, la Dra. Baker también se ha referido a este tema y ha dejado en claro cuáles en su opinión, son las razones que podrían hacerlo ir a All Elite Wrestling.

Britt Baker AEW Adam Cole
Créditos: Instagram Adam C.

Esto es lo que piensa Britt Baker de una posible llegada de Adam Cole a AEW

Aunque muchos puedan pensar que la misma Baker sería una de las principales motIvaciones, la luchadora asegura que sería quizás la última en la lista de Cole, así lo reveló en una reciente entrevista para Matty Paddock del UK Daily Star:

“Creo que es gracioso cuando la gente dice, ‘¡tiene que ir a All Elite Wrestling por Britt!’ porque hay muchas más personas en la compañía que han jugado un papel más importante en el lado de la lucha libre de su vida. Tiene tal historia aquí que, si viene, las historias son infinitas, pero está feliz donde está.

Entonces, si él abandonara el barco y se pusiera en mi camino, sería increíble, pero si se queda en la WWE para siempre, yo también sería feliz, ya que solo quiero que él sea feliz”.

– B. Baker
- Anuncio -

De este modo, la actual campeona confesó que él “está feliz donde está”, siendo así, podríamos ver una renovación muy pronto. Aunque claro, no deja de ser extraña toda la situación que se ha suscitado.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img