Bray Wyatt fue despedido de WWE durante el pasado 31 de julio de 2021 y la industria no pudo evitar expresar su asombro, frustración y enojo por lo ocurrido, ahora, esta podría ser la nueva razón que lo haga ir directamente a AEW.
Puedes leer: ¿Kevin Owens podría dejar WWE para ir a AEW?
En WWE como en la vida, cualquier cosa puede pasar. Y de hecho, hace unos días comentábamos la posibilidad de ver a Wyatt retornando a la acción en la compañía de Vince McMahon. No obstante, hay nuevas razones por las que esa posibilidad podría descartarse una vez más.
Es que WWE no ha conocido límites en cuanto a mal manejo creativo. Y con Wyatt, el mal manejo creativo fue una constante. No hubo manera de que alguien les hiciera ver, que The Fiend era uno de los mejores personajes que tenían en su roster.
Ni las impresionantes ventas de mercancía oficial, ni el auge entre los fanáticos, ni el rating que generaba fue suficiente para que le dieran verdaderas oportunidades. Por supuesto, nadie esperaba que terminarían despidiéndolo, pero así fue.
El nuevo enojo de Bray Wyatt que podría llevarlo directo a las filas de AEW
Ahora, está un paso más cerca de tener un nuevo comienzo dentro de otra compañía y la que ha tomado más fuerza hasta el momento, ha sido precisamente All Elite Wrestling.
Después de todo lo que pasó, Bray también se mostró enojado por la actitud que han tomado en la WWE contra algunos fanáticos que siguen haciendo cánticos en su honor y exhibiendo carteles sobre su regreso.
La petición es clara, el Universo WWE quiere de regreso a Wyatt, pero la compañía se ha negado a entenderlo como muchas otras cosas. Recientemente se dio a conocer que los miembros de seguridad de la empresa le habrían confiscado un cartel sobre Wyatt a un fanático.
Lo anterior es algo que se dio a conocer hace unas semanas, pues ocurrió en SummerSlam, Bray terminó compartiendo el cartel a través de sus redes sociales y volvió a ser tendencia cuando Alfred Konuwa de Forbes, difundió que había un letrero en apoyo a la lucha libre negra en primera fila durante el reciente Raw.
Konuwa agregó que esperaba que WWE no confiscara estos letreros como si estaban haciendo con los de Wyatt y el luchador no tardó en responderle:
«Todo lo que necesitabas era la parte hermosa de este tweet. El resto…»
– B. Wyatt
Indudablemente esta es una nueva razón que podría impulsarlo lejos del predio de Vince McMahon, pero solo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, Wyatt culminará los días de su cláusula de no competencia y su futuro se aclarará.