Bray Wyatt, el nuevo enojo que podría llevarlo directo a AEW

El excampeón universal de WWE y las nuevas razones por las que podría llegar a All Elite Wrestling.

INICIOAEWBray Wyatt, el nuevo enojo que podría llevarlo directo a AEW

Bray Wyatt fue despedido de WWE durante el pasado 31 de julio de 2021 y la industria no pudo evitar expresar su asombro, frustración y enojo por lo ocurrido, ahora, esta podría ser la nueva razón que lo haga ir directamente a AEW.

Puedes leer: ¿Kevin Owens podría dejar WWE para ir a AEW?

En WWE como en la vida, cualquier cosa puede pasar. Y de hecho, hace unos días comentábamos la posibilidad de ver a Wyatt retornando a la acción en la compañía de Vince McMahon. No obstante, hay nuevas razones por las que esa posibilidad podría descartarse una vez más.

- Anuncio -

Es que WWE no ha conocido límites en cuanto a mal manejo creativo. Y con Wyatt, el mal manejo creativo fue una constante. No hubo manera de que alguien les hiciera ver, que The Fiend era uno de los mejores personajes que tenían en su roster.

Ni las impresionantes ventas de mercancía oficial, ni el auge entre los fanáticos, ni el rating que generaba fue suficiente para que le dieran verdaderas oportunidades. Por supuesto, nadie esperaba que terminarían despidiéndolo, pero así fue.

Enojo Bray Wyatt WWE ir AEW

El nuevo enojo de Bray Wyatt que podría llevarlo directo a las filas de AEW

Ahora, está un paso más cerca de tener un nuevo comienzo dentro de otra compañía y la que ha tomado más fuerza hasta el momento, ha sido precisamente All Elite Wrestling.

- Anuncio -

Después de todo lo que pasó, Bray también se mostró enojado por la actitud que han tomado en la WWE contra algunos fanáticos que siguen haciendo cánticos en su honor y exhibiendo carteles sobre su regreso.

La petición es clara, el Universo WWE quiere de regreso a Wyatt, pero la compañía se ha negado a entenderlo como muchas otras cosas. Recientemente se dio a conocer que los miembros de seguridad de la empresa le habrían confiscado un cartel sobre Wyatt a un fanático.

Lo anterior es algo que se dio a conocer hace unas semanas, pues ocurrió en SummerSlam, Bray terminó compartiendo el cartel a través de sus redes sociales y volvió a ser tendencia cuando Alfred Konuwa de Forbes, difundió que había un letrero en apoyo a la lucha libre negra en primera fila durante el reciente Raw.

Konuwa agregó que esperaba que WWE no confiscara estos letreros como si estaban haciendo con los de Wyatt y el luchador no tardó en responderle:

“Todo lo que necesitabas era la parte hermosa de este tweet. El resto…”

– B. Wyatt

Indudablemente esta es una nueva razón que podría impulsarlo lejos del predio de Vince McMahon, pero solo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, Wyatt culminará los días de su cláusula de no competencia y su futuro se aclarará.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img