Booker T carga contra AEW tras Revolution 2021

El dos veces miembro del Salón de la Fama estalla en críticas contra AEW por este hecho.

INICIOAEWBooker T carga contra AEW tras Revolution 2021

Booker T emite fuertes declaraciones contra AEW por su más reciente PPV, Revolution 2021. El dos veces miembro del Salón de la Fama, está convencido que los fanáticos nunca van a olvidar este hecho.

Puedes leer: Así fue la reacción de Vince McMahon a la contratación de esta leyenda por parte de AEW

AEW ha estado intentando imponerse en la industria desde su surgimiento en el 2019 y en sus afanes por lograrlo, han estado aplicando todo tipo de estrategias.

- Anuncio -

Se han mantenido al acecho de las superestrellas de la WWE no muy convencidas de cómo se hacen las cosas ahora y también, se han empeñado en mostrar un poco del hardcore que se ha dejado en el pasado.

Pero en medio de ese proceso, por supuesto hay lugar para todo, incluidos los errores y las críticas. El domingo pasado en Revolution 2021, AEW presentó una lucha entre Kenny Omega y Jon Moxley bajo la estipulación Exploding Barbed Wire Deathmatch.

En el combate donde Moxley terminó derrotado por Kenny Omega, se suponía que una gran explosión debía ocurrir para afectar a Jon, quien permanecía inconsciente en medio del ring.

- Anuncio -

No obstante, Eddie Kingston acudió en su ayuda y le protegió ante el evento, pero la explosión se redujo a cuatro fogonazos de baja intensidad en los postes del ring, que de manera obvia no le harían daño a nadie.

Booker T estalla contra AEW por Revolution 2021
Créditos: AEW

Luego del final de AEW Revolution 2021, Booker T carga contra la compañía

Recientemente, Booker T señaló lo que en su opinión es un gran error por parte de la compañía, algo que no deberían volver a cometer nunca más y que será difícil de olvidar en mucho tiempo.

Esto fue lo que dijo en su podcast Hall of Fame, sobre All Elite Wrestling y su más reciente PPV, Revolution 2021, en especial sobre el combate:

“Esos combates, hombre, fueron hechos para ese tipo de chicos en el pasado. No creo que Moxley y Omega sean de la misma pasta. ¿Estoy diciendo que los luchadores son suaves? No, no estoy diciendo eso, pero la mentalidad que esos tipos tenían al entrar en esos combates en ese entonces y lo que pusieron en esos explosivos combates a muerte, era como ver a Ben-Hur. Ya no puedes hacer películas así, no puedes hacer los Diez Mandamientos como ellos lo hacían en ese entonces, no puedes hacer eso.

Creo que eso es lo que estos tipos estaban tratando de hacer, una bomba. Explotó ridículamente frente al mundo. Que no se pongan nunca más en una situación como esa.

¿Culpar a Kenny Omega? ¿Kenny Omega es un técnico ahora? ¿Quién era el técnico? Al final, con las bombas estallando, fue cómico. Entonces, para encubrirlo dijeron que Kenny Omega, ¿construyó esta cosa? Venga, hombre.

Definitivamente, será una de esas cosas en las que tendrán que descubrir cómo hacerlo mejor y seguir adelante porque es algo que la gente va a recordar durante mucho tiempo. No creo que deban volver a intentar recrear ese combate, esa es solo mi opinión”.

– Booker T

Para la leyenda de la WWE, el combate “explotó ridículamente” ante todos. Booker T está indignado con la estipulación, pero también con el desarrollo de este tipo de luchas y por supuesto con el gran error final.

Acá te dejamos un video del momento exacto de la explosión:

- Anuncio -

En efecto, la explosión estuvo lejos de dar el cierre esperado al combate y Booker también se sumó a la lista interminable de críticos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img