El ex luchador de la WWE analiza la posición de Vince McMahon frente a AEW.

INICIOAEWAsí es como Vince McMahon vería a AEW en palabras de CM...

CM Punk habló recientemente sobre Vince McMahon y reveló sus pensamientos respecto a lo que el ‘Chairman’ vería en AEW, la compañía que se ha propuesto imponerse en la industria.

Puedes leer: Renee Paquette revela qué se necesita para que CM Punk regrese al ring

Desde su surgimiento en el año 2019, AEW ha tratado de imponerse como una compañía sólida en la industria del wrestling.

- Anuncio -

Sin embargo, no ha sido ni será una tarea fácil. All Elite ha demostrado un buen nivel y se ha convertido en un producto diferente. Pero alcanzar el nivel de la WWE no es algo que cualquiera pueda lograr.

Tony Khan se ha encargado de mostrar un show diferente, con luchadores diferentes y ha aprovechado también, el renombre de otros que han decidido dejar las filas de la compañía de Vince McMahon.

Pero la gran pregunta es, ¿está Vince realmente preocupado por lo que AEW pueda hacer a largo plazo? CM Punk tiene su propia respuesta para esto.

CM Punk dice cómo cree que Vince McMahon ve a AEW

- Anuncio -

En medio de unas recientes declaraciones para TMZ, el luchador dijo que Vince no les tiene miedo y que eso se puede ver con el permiso que le dio a Stone Cold, Steve Austin de entrevistar a Chris Jericho, en Broken Skull Sessions.

Esto fue lo que dijo:

«Honestamente, mi reacción instintiva y mi opinión es que creo que muestra que Vince McMahon no le teme a AEW en absoluto. Si lo fuera, no permitiría que eso sucediera. Siempre que alguien hable de ti, es bueno. Habrá personas que no saben que AEW existe, lo verán y dirán: ‘Genial, no lo sabía. Solo pensé que Jericho estaba retirado’.

También hay algo que decir sobre mantener a sus muchachos especiales y el único lugar donde puede ver a esta superestrella es en mi programa de televisión, pero es una nueva era y ambas compañías necesitan todos los ojos que puedan tener en este momento».

– CM Punk

De este modo, CM considera que McMahon ha enviado un mensaje claro a la compañía de Tony Khan. Es mucho lo que se ha dicho sobre la competencia entre ambas empresas, pero lo cierto es que cada una ofrece un producto completamente diferente.

En cualquier caso, tendremos que esperar el domingo 11 de abril de 2021 y hasta después de WrestleMania 37, para ver la conversación que tendrán Austin y Jericho.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil