Así fue como Triple H convenció a Luke Gallows & Karl Anderson de no ir a AEW

INICIOAEWAsí fue como Triple H convenció a Luke Gallows & Karl Anderson...

Triple H convenció a Gallows y Anderson de no firmar con AEW en el 2019. Todo estaba listo para que los miembros de The OC, llegaran a las filas de All Elite Wrestling, pero The Game, consiguió hacerlos desistir y renovar con la WWE.

Puedes leer: Luke Gallows & Karl Anderson han firmado un contrato

Luke y Karl han revelado oficialmente que se unieron a IMPACT Wrestling. Sin embargo, mucho antes que eso ocurriera, AEW había ofertado por ellos, justo en el momento en que se sentían más infelices en la WWE.

- Anuncio -

Los dos luchadores se habían entusiasmado con la propuesta creativa que les hacia AEW, la cual incluía una rivalidad con los Young Bucks.

«La música de Machine Gun va a llegar. Voy a salir, La horca viene de atrás. Caminamos hacia el ring. También nos encantan los Young Bucks y Kenny. Date la vuelta, todos felices, y luego les damos una paliza. Es uno de los mayores arrepentimientos de mi vida que eso no haya sucedido. Eso me mata. Mal.»

– Karl Anderson

Alcanzaron a imaginarlo y prácticamente era un hecho. Pero la WWE no se dio por vencida tan fácilmente y el mismo Triple H se encargó de hacerlos cambiar de opinión.

En una entrevista para Pro Wrestling Sheet con Ryan Satin, los luchadores han revelado qué les dijo Triple H en ese momento, para convencerlos de quedarse en la compañía de Vince McMahon.

Triple H y cómo debería hacerse Wrestlemania

Triple H convenció a Luke Gallows & Karl Anderson de no ir a AEW

- Anuncio -

Hunter se acercó a Gallows y Anderson y les habló de la poca estabilidad de AEW, que podría no durar mucho en el tiempo, contrario a la WWE que ha estado allí por décadas.

Adicionalmente, les ofreció una gran suma de dinero que superaba la ofrecida por All Elite y eso terminó de convencerlos para quedarse. Ahora, ambos sienten que ha sido uno de sus mayores errores.

«Te miro y tú y yo vemos a tus hijos, ¿y si AEW no dura? Te prometo que WWE siempre estará aquí».

Puedes leer: Jeff Hardy asegura que se reunirá con Matt en el futuro

Después de esto, se les dio mayor protagonismo en pantalla. Pero unos meses más tarde, terminaron en la lista de despidos de la WWE a causa de la pandemia.

Ahora, tendrán una nueva oportunidad en IMPACT Wrestling, donde además podrán alternar sus participaciones con NJPW.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img