Triple H convenció a Gallows y Anderson de no firmar con AEW en el 2019. Todo estaba listo para que los miembros de The OC, llegaran a las filas de All Elite Wrestling, pero The Game, consiguió hacerlos desistir y renovar con la WWE.
Puedes leer: Luke Gallows & Karl Anderson han firmado un contrato
Luke y Karl han revelado oficialmente que se unieron a IMPACT Wrestling. Sin embargo, mucho antes que eso ocurriera, AEW había ofertado por ellos, justo en el momento en que se sentían más infelices en la WWE.
Los dos luchadores se habían entusiasmado con la propuesta creativa que les hacia AEW, la cual incluía una rivalidad con los Young Bucks.
«La música de Machine Gun va a llegar. Voy a salir, La horca viene de atrás. Caminamos hacia el ring. También nos encantan los Young Bucks y Kenny. Date la vuelta, todos felices, y luego les damos una paliza. Es uno de los mayores arrepentimientos de mi vida que eso no haya sucedido. Eso me mata. Mal.»
– Karl Anderson
Alcanzaron a imaginarlo y prácticamente era un hecho. Pero la WWE no se dio por vencida tan fácilmente y el mismo Triple H se encargó de hacerlos cambiar de opinión.
En una entrevista para Pro Wrestling Sheet con Ryan Satin, los luchadores han revelado qué les dijo Triple H en ese momento, para convencerlos de quedarse en la compañía de Vince McMahon.

Triple H convenció a Luke Gallows & Karl Anderson de no ir a AEW
Hunter se acercó a Gallows y Anderson y les habló de la poca estabilidad de AEW, que podría no durar mucho en el tiempo, contrario a la WWE que ha estado allí por décadas.
Adicionalmente, les ofreció una gran suma de dinero que superaba la ofrecida por All Elite y eso terminó de convencerlos para quedarse. Ahora, ambos sienten que ha sido uno de sus mayores errores.
«Te miro y tú y yo vemos a tus hijos, ¿y si AEW no dura? Te prometo que WWE siempre estará aquí».
Puedes leer: Jeff Hardy asegura que se reunirá con Matt en el futuro
Después de esto, se les dio mayor protagonismo en pantalla. Pero unos meses más tarde, terminaron en la lista de despidos de la WWE a causa de la pandemia.
Ahora, tendrán una nueva oportunidad en IMPACT Wrestling, donde además podrán alternar sus participaciones con NJPW.