Anna Jay consigue oportunidad titular ante Hikaru Shida

Anna Jay ha ganado a pulso una oportindad titular ante Shida.

INICIOAEWAnna Jay consigue oportunidad titular ante Hikaru Shida

Anna Jay ha tenido una evolución importantísima en AEW, ahora, se ha ganado una oportunidad titular ante la japonesa Hikaru Shida, quien posee el Campeonato Mundial Femenino de AEW.

Puedes leer: AEW, conoce a la luchadora colombiana que hace parte de la compañía

Jay tiene 22 años y aunque aún es un tanto nueva en el wrestling, ha demostrado que tiene grandes capacidades y habilidad en el ring.

- Anuncio -

Desde que Anna se unió al stable ‘Dark Order’, se ha convertido en uno de sus mejores elementos. La única chica perteneciente a la facción liderada por Brodie Lee, ha arrasado en la división, obteniendo la victoria sobre la mayor parte de sus oponentes.

Curiosamente, el debut de la oriunda de Georgia fue ante Shida. Y aunque no consiguió la victoria, sí que consiguió un contrato con All Elite Wrestling, donde la han catapultado a la cima.

Anna Jay oportunidad titular Hikaru Shida
Créditos: Instagram AEW

Hikaru Shida defenderá ante Anna Jay quien se ganó la oportunidad titular

All Elite se ha dedicado a formar una división femenina desde ceros, Anna Jay es un claro ejemplo de esto, ya que sin tener gran experiencia, ha conectado con la audiencia de manera sensacional.

- Anuncio -

Durante el próximo miércoles en AEW Dynamite, Anna y Hikaru se verán las caras en el ring por el campeonato femenino más importante de la compañía. Pero antes, Anna le dejó un mensaje a la campeona:

“Shida, la última vez que luchamos, te aprovechaste de un novato. Bueno, el próximo miércoles, permíteme volver a presentarme, la nueva Anna Jay, número 99.

Hice mi debut en la lucha libre profesional hace un año. Este miércoles tengo una lucha por el título del Campeonato Femenino de AEW. No me lo estoy tomando a la ligera”.

– Anna Jay

De este modo, ha querido advertirle que no es la misma novata de antes y que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para obtener el título.

¿Crees que Anna Jay lo consiga, o Hikaru Shida retendrá? Veremos el próximo miércoles.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img