Anna Jay una de las luchadoras de AEW que más impulso ha estado recibiendo en los últimos meses, sufrió una lesión de gravedad y se mantendrá alejada de la acción un largo tiempo.
Puedes leer: Anna Jay confiesa los planes de AEW para ella en Dark Order
La única integrante femenina del Dark Order sufrió una importante lesión recientemente, que la ha mantenido alejada del ring y que prolongará esta situación.
Jay es una de las luchadoras más trascendentales para la compañía de Tony Khan en la actualidad. Es la chica que han tratado de construir e impulsar desde su llegada.
Aunque Anna no tiene gran experiencia en el wrestling, ha demostrado grandes habilidades y una belleza especial, que la han hecho convertirse rápidamente en una de las favoritas para los aficionados.
La lesión de gravedad de Anna Jay en AEW
Recientemente AEW confirmó que Anna está lesionada y que de acuerdo con la evaluación médica podría permanecer así durante varios meses.
El tiempo de recuperación podría tomarle alrededor de seis a doce meses. Es decir que ‘The Queen Slayer’ podría quedarse fuera del cuadrilátero hasta un año.
Esto fue lo dicho por AEW a través del comunicado:
«Anna Jay se lesionó entrenando y no puede competir esta noche. Anna requiere cirugía de hombro y se espera que falte entre 6 y 12 meses. Ella es reemplazada en el Torneo por suplente @Madi_Wrenkowski estudiante y protegido de @thunderrosa22».
Esta infortunada noticia llega en uno de los mejores momentos de la carrera de esta joven luchadora. Veremos qué tan rápido evoluciona.
Anna llegó hace poco más de un año a All Elite Wrestling y desde que el fallecido Brodie Lee la hizo parte de su stable, se ha convertido en una pieza clave en la división femenina de la empresa.