Anna Jay de AEW quiere enfrentar a una ex luchadora de WWE

INICIOAEWAnna Jay de AEW quiere enfrentar a una ex luchadora de WWE

Anna Jay, la joven luchadora de AEW fue entrevistada recientemente y habló sobre la ex luchadora de la WWE que la inspiró a entrar en el wrestling y a quien le gustaría enfrentar algún día.

Puedes leer: Drew McIntyre envía desafiante advertencia a Randy Orton

‘The Queen Slayer’ llegó a All Elite Wrestling hace unos meses. Fue de esas oportunidades que surgieron en medio de una de las etapas más inclementes de la pandemia.

“Me entrené en Power Factory. QT Marshall era mi entrenador y conocía a Cody Rhodes. AEW no existía cuando comencé a entrenar. Durante la pandemia, no pudieron controlar a muchos luchadores debido a las restricciones de viaje. Estaba a poca distancia, así que recibí la llamada de que querían que hiciera un dark match con Penelope Ford. Ese fue mi primer encuentro en AEW. Me llamaron la semana siguiente para tener el combate con Shida en Dynamite. La semana siguiente volví y el resto es historia, así que tuve mucha suerte”.

– Anna Jay (Transcripción cortesía SoloWrestling)
- Anuncio -

Desde su llegada y pese a no contar con una gran trayectoria en el wrestling, Anna se ha destacado y ha mostrado que tiene mucho potencial para explotar en el ring.

Poco después de su ingreso a la compañía de Tony Khan, vimos a la hermosa rubia unirse a las filas del stable Dark Order. Pese a debutar como una babyface, ha dado muestras de todo lo que es capaz de hacer como heel.

Y cada semana va conquistando más y más terreno en la compañía, la luchadora está creciendo sin prisa, sin afanes y lo está haciendo bien.

Anna Jay quiere enfrentar a una ex luchadora de la WWE

- Anuncio -

Su nombre está sonando mucho más en los medios y la atención se está centrando en ella. AEW no tiene una gran división femenina, pero Anna Jay es de esos proyectos que se están puliendo desde cero y de seguir así, en unos años, tendrá un gran nivel.

Hablando en el podcast Battleground, Anna conversó sobre sus inspiraciones para ingresar al wrestling. También mencionó sus deseos de enfrentar a una superestrella de WWE.

Esto fue lo que dijo:

“Hay muchas personas con las que quiero luchar que están en activo ahora mismo.

Pero, honestamente, creo que quien me metió en la lucha libre es Nikki Bella. No voy a mentir al respecto. Ella es carismática. Me hizo creer que eso era algo que podría hacer algún día. Así que me encantaría luchar contra ella. Sin estipulaciones. Me gustaría pasar mucho tiempo en el ring con ella. Ese sería uno de los objetivos de mi vida, pero no creo que eso suceda ahora, aunque sería genial”.

– Anna Jay (Transcripción cortesía SoloWrestling)

Puedes leer: Jeff Hardy, se revela la razón por la que habría perdido el Campeonato Intercontinental

Jay tiene todo para convertirse en una estrella integral, es ágil, es fuerte, tiene personalidad y también es una de las más bonitas de su división. Con unos años más de experiencia, podríamos ver varias compañías queriendo tenerla en sus filas, incluida la WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img