Anna Jay es una de las luchadoras que más ha impactado en la compañía de Tony Khan, AEW y recientemente, ella reveló los planes que tenían para su participación en el stable Dark Order.
Puedes leer: FOTOS: Anna Jay la hermosa luchadora de AEW que hace equipo con Tay Conti, la latina
Brodie Lee era el líder absoluto de Dark Order desde su salida de WWE y su llegada a la compañía. Él fue quien rescató a Anna Jay de un sendero de derrotas y la formó en su grupo.
La rubia rápidamente comenzó a hacerse notar y una racha de victorias llegó para ella. Sin duda, la belleza de Anna Jay y su estilo de lucha han logrado cautivar a la audiencia, lo que le ha permitido escalar a la cima y convertirse en la ‘Queen Slayer’ de AEW.
Ahora que Brodie falleció, las cosas en Dark Order podrían cambiar y mientras tanto, Anna ha querido hablar sobre los planes iniciales que tenían para ella.

Los planes de AEW para Anna Jay luego de unirse a Dark Order
Jay confesó que la compañía planeaba ocultar su rostro detrás de una máscara y que en cierta forma, planeaban avergonzarla por ser bonita, en medio de la historia.
No obstante, Tony Khan personalmente habría descartado esa idea y parece haberse dado cuenta que la máscara no era para ella. Esto fue lo que dijo en medio de unas declaraciones para Talk is Jericho:
«Creo que es solo porque muchos de los muchachos usaban máscaras, y solo querían que yo tuviera ese aspecto.
Realmente nunca dijeron por qué, porque creo que iban y venían mucho sobre si querían que lo hiciera o no, e hicieron la media máscara.
Luego terminaron haciendo una viñeta que estaba de acuerdo con eso y yo siendo la diva típica o lo que sea, y luego lo descartaron. Así que terminó teniendo sentido para ellos deshacerse de la máscara también porque era una especie de fue en una dirección diferente «.
– Anna Jay (Transcripción cortesía de WrestlingINC)
Por su parte, Jericho recordó que la compañía planeaba que usara la máscara ya que a ella le avergonzaba. No obstante, la idea se descartó y el rostro de Jay quedó al descubierto.
Anna sigue creciendo en la compañía y tiene el potencial para alcanzar grandes conquistas en la industria. Sólo tiene 22 años y los ojos de otras compañías como la WWE podrían fijarse en ella.