Anna Jay confiesa los planes de AEW para ella en Dark Order

Anna Jay reveló los planes iniciales de AEW con su inclusión en Dark Order.

INICIOAEWAnna Jay confiesa los planes de AEW para ella en Dark Order

Anna Jay es una de las luchadoras que más ha impactado en la compañía de Tony Khan, AEW y recientemente, ella reveló los planes que tenían para su participación en el stable Dark Order.

Puedes leer: FOTOS: Anna Jay la hermosa luchadora de AEW que hace equipo con Tay Conti, la latina

Brodie Lee era el líder absoluto de Dark Order desde su salida de WWE y su llegada a la compañía. Él fue quien rescató a Anna Jay de un sendero de derrotas y la formó en su grupo.

- Anuncio -

La rubia rápidamente comenzó a hacerse notar y una racha de victorias llegó para ella. Sin duda, la belleza de Anna Jay y su estilo de lucha han logrado cautivar a la audiencia, lo que le ha permitido escalar a la cima y convertirse en la ‘Queen Slayer’ de AEW.

Ahora que Brodie falleció, las cosas en Dark Order podrían cambiar y mientras tanto, Anna ha querido hablar sobre los planes iniciales que tenían para ella.

Anna Jay revela planes AEW en Dark Order
Créditos: Instagram Anna Jay

Los planes de AEW para Anna Jay luego de unirse a Dark Order

Jay confesó que la compañía planeaba ocultar su rostro detrás de una máscara y que en cierta forma, planeaban avergonzarla por ser bonita, en medio de la historia.

- Anuncio -

No obstante, Tony Khan personalmente habría descartado esa idea y parece haberse dado cuenta que la máscara no era para ella. Esto fue lo que dijo en medio de unas declaraciones para Talk is Jericho:

“Creo que es solo porque muchos de los muchachos usaban máscaras, y solo querían que yo tuviera ese aspecto.

Realmente nunca dijeron por qué, porque creo que iban y venían mucho sobre si querían que lo hiciera o no, e hicieron la media máscara.

Luego terminaron haciendo una viñeta que estaba de acuerdo con eso y yo siendo la diva típica o lo que sea, y luego lo descartaron. Así que terminó teniendo sentido para ellos deshacerse de la máscara también porque era una especie de fue en una dirección diferente “.

– Anna Jay (Transcripción cortesía de WrestlingINC)

Por su parte, Jericho recordó que la compañía planeaba que usara la máscara ya que a ella le avergonzaba. No obstante, la idea se descartó y el rostro de Jay quedó al descubierto.

Anna sigue creciendo en la compañía y tiene el potencial para alcanzar grandes conquistas en la industria. Sólo tiene 22 años y los ojos de otras compañías como la WWE podrían fijarse en ella.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img