Anna Jay se lesionó hace un par de meses y desde ese momento se había mantenido fuera de acción. Ahora, se ha revelado que se sometió a una cirugía de hombro y el tiempo que aún podría estar fuera.
Puedes leer: Paul Wight se sincera sobre los motivos por los que se unió a AEW
Una de las luchadoras que más impacto ha causado en All Elite Wrestling, es Anna Jay. Desde su llegada a la compañía de Tony Khan, ha resaltado por su agilidad en el ring, pero también por su belleza.
Ella, ha logrado conectar con los fanáticos y aunque es joven y no tiene una gran trayectoria, está formándose para hacer grandes cosas en el ring.
Jay hace parte de Dark Order, el stable que era dirigido por el fallecido luchador Brodie Lee y desde que se unió a esta facción comenzó a ser casi indestructible, la compañía quiere construirla desde los cimientos y lo han hecho muy bien.
Pero ahora, Anna se ha tenido que enfrentar con una infortunada lesión en uno de sus hombros, una que la ha enviado a casa y que le ha hecho pasar por el quirófano.
Tras someterse a una cirugía, Anna Jay inicia su proceso de recuperación
Tras someterse a una cirugía de hombro, la luchadora ha enviado un mensaje asegurando que todo salió bien y que su proceso de recuperación podría tomar varios meses.
Jay estará de baja alrededor de 4 a 6 meses, todo dependerá de qué tan rápido evolucione su lesión y pueda regresar al ring. Así lo compartió a través de sus redes sociales:
«Hola a todos 🙂 Acabo de salir de mi cirugía de hombro y todo está bien. Durante los próximos dos días, lo más probable es que duerma y coma solo helado y sopa. Pero después de eso… estaré trabajando duro de cualquier manera que pueda. Gracias por todo el apoyo y buenos deseos».
– Anna Jay
‘The Queen Slayer’ tiene como misión regresar lo más rápido posible. Veremos cómo se desarrolla este proceso.