Anna Jay se somete a cirugía y así va su proceso de recuperación

'The Queen Slayer' salió de cirugía y así va su recuperación.

INICIOAEWAnna Jay se somete a cirugía y así va su proceso de...

Anna Jay se lesionó hace un par de meses y desde ese momento se había mantenido fuera de acción. Ahora, se ha revelado que se sometió a una cirugía de hombro y el tiempo que aún podría estar fuera.

Puedes leer: Paul Wight se sincera sobre los motivos por los que se unió a AEW

Una de las luchadoras que más impacto ha causado en All Elite Wrestling, es Anna Jay. Desde su llegada a la compañía de Tony Khan, ha resaltado por su agilidad en el ring, pero también por su belleza.

- Anuncio -

Ella, ha logrado conectar con los fanáticos y aunque es joven y no tiene una gran trayectoria, está formándose para hacer grandes cosas en el ring.

Jay hace parte de Dark Order, el stable que era dirigido por el fallecido luchador Brodie Lee y desde que se unió a esta facción comenzó a ser casi indestructible, la compañía quiere construirla desde los cimientos y lo han hecho muy bien.

Pero ahora, Anna se ha tenido que enfrentar con una infortunada lesión en uno de sus hombros, una que la ha enviado a casa y que le ha hecho pasar por el quirófano.

Anna Jay recuperación cirugía
Créditos: Instagram Anna Jay

Tras someterse a una cirugía, Anna Jay inicia su proceso de recuperación

- Anuncio -

Tras someterse a una cirugía de hombro, la luchadora ha enviado un mensaje asegurando que todo salió bien y que su proceso de recuperación podría tomar varios meses.

Jay estará de baja alrededor de 4 a 6 meses, todo dependerá de qué tan rápido evolucione su lesión y pueda regresar al ring. Así lo compartió a través de sus redes sociales:

“Hola a todos 🙂 Acabo de salir de mi cirugía de hombro y todo está bien. Durante los próximos dos días, lo más probable es que duerma y coma solo helado y sopa. Pero después de eso… estaré trabajando duro de cualquier manera que pueda. Gracias por todo el apoyo y buenos deseos”.

– Anna Jay

‘The Queen Slayer’ tiene como misión regresar lo más rápido posible. Veremos cómo se desarrolla este proceso.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img