Andrade no tiene control creativo en AEW

El luchador nacido en México, no tiene potestades para decidir a nivel creativo.

INICIOAEWAndrade no tiene control creativo en AEW

Andrade no tiene un control creativo en su contrato con AEW. Después de lo que se dijo sobre las condiciones del mexicano para firmar con la compañía de Tony Khan, se ha revelado que algunas de las estipulaciones no son ciertas.

Puedes leer: AEW pierde rating tras el cambio de horario de transmisión

Después de su salida de la WWE, ‘El Ídolo’ finalmente ha firmado un contrato con una nueva compañía, se trata de All Elite Wrestling.

- Anuncio -

No obstante, una vez se unió a la compañía, se dijo que él habría obtenido una cláusula que le permite mantener el control creativo dentro de su contrato y en especial para determinar el final de los combates que dispute.

Ahora, la misma fuente que afirmó la presunta cláusula, ha desmentido tal información y ha revelado que ningún luchador de la compañía tiene tales privilegios.

Andrade no tiene control creativo All Elite 2021
Créditos: Instagram Andrade

Revelan que Andrade no tiene manejo creativo dentro de AEW

WrestlingINC ha salido al paso para aclarar este rumor acerca del contrato del latino y ha negado enfáticamente que él cuente con esa potestad creativa.

- Anuncio -

Así mismo, aseguraron que ninguno de los luchadores que hacen parte de All Elite Wrestling tiene esas facultades y que esto solo le compete al presidente, Tony Khan.

Esto fue lo dicho por el periodista Raj Giri de WrestlingINC:

“Sin embargo, había informado incorrectamente que el acuerdo final de Andrade tenía un control creativo limitado. Se nos dice que el trato de ‘el ídolo’ con All Elite Wrestling no tiene ningún control creativo.

También se señaló que nadie en All Elite Wrestling tiene control creativo en sus contratos, ya que Khan tiene control total sobre la creatividad. He arreglado el artículo original y me disculpo por el error”.

– Raj Giri

De este modo, el mexicano no tendría la posibilidad de controlar lo que ocurra con su personaje dentro de la empresa de Tony Khan.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img