Aleister Black y el error de WWE que le habría permitido debutar en AEW antes de los 90 días

La compañía de Vince McMahon habría cometido un pequeño error con el contrato de Black, lo que cambió el tiempo de su cláusula de no competencia.

INICIOAEWAleister Black y el error de WWE que le habría permitido debutar...

Aleister Black fue despedido de WWE durante el mes pasado, exactamente el 02 de junio de 2021, por lo que apenas han pasado 36 días desde su liberación y él ya ha conseguido debutar en AEW sin problemas, lo que podría deberse a un error con su contrato.

Puedes leer: ‘Malakai’ Black debuta en All Elite Wrestling Road Rage 2021

El luchador neerlandés se pasó los últimos cinco años en la World Wrestlling Entertainment, aunque solo sus inicios en NXT fueron fructíferos para su carrera.

- Anuncio -

Y es que el ascenso al roster principal, nunca le hizo justicia a todo el potencial que Black tiene para ofrecer como wrestler de primer nivel.

Sin embargo, tras su despido, una nueva oportunidad se ha abierto para él y fue inevitable que tomara por sorpresa a más de uno.

Malakai Black error WWE debutar AEW

La WWE habría cometido un error con el contrato de Aleister Black lo que le permitió debutar en AEW antes de lo esperado

Pero si todos los despedidos de WWE deben cumplir con una cláusula de 90 días de no competencia, es extraño que él haya conseguido entrar a la compañía de Tony Khan tan rápido.

- Anuncio -

Así que los informes no tardaron en surgir y parece que todo se trata de un error administrativo por parte de la compañía de Vince McMahon.

Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha revelado que cuando Aleister Black ascendió al roster principal de WWE, su contrato no fue modificado, por lo que permaneció con la cláusula de 30 días de no competencia que normalmente se aplica para los talentos de NXT.

“Se le dice a PWInsider que cuando Tommy End fue trasladado al roster principal de WWE hace varios años, la compañía no actualizó su contrato de no competencia estándar de 30 días que reciben los talentos de nivel NXT respecto a los contratos de competencia de 90 días que tiene el talento del roster principal.

Entonces, lo que solo puede describirse como un mal error administrativo permitió que End fuera libre para el primer episodio de AEW Dynamite en la carretera y sorprendiera a todos”.

– Mike Johnson

Así, Aleister Black, quien ahora se llama Malakai Black, es All Elite Wrestling y ha llegado pisando fuerte.

Así fue el momento exacto de su debut en AEW Road Rager:

El neerlandés fulminó a Arn Anderson y a Cody Rhodes con dos potentes Black Mass que los dejaron casi inconscientes sobre la lona.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img