Aleister Black fue despedido de WWE durante el mes pasado, exactamente el 02 de junio de 2021, por lo que apenas han pasado 36 días desde su liberación y él ya ha conseguido debutar en AEW sin problemas, lo que podría deberse a un error con su contrato.
Puedes leer: ‘Malakai’ Black debuta en All Elite Wrestling Road Rage 2021
El luchador neerlandés se pasó los últimos cinco años en la World Wrestlling Entertainment, aunque solo sus inicios en NXT fueron fructíferos para su carrera.
Y es que el ascenso al roster principal, nunca le hizo justicia a todo el potencial que Black tiene para ofrecer como wrestler de primer nivel.
Sin embargo, tras su despido, una nueva oportunidad se ha abierto para él y fue inevitable que tomara por sorpresa a más de uno.

La WWE habría cometido un error con el contrato de Aleister Black lo que le permitió debutar en AEW antes de lo esperado
Pero si todos los despedidos de WWE deben cumplir con una cláusula de 90 días de no competencia, es extraño que él haya conseguido entrar a la compañía de Tony Khan tan rápido.
Así que los informes no tardaron en surgir y parece que todo se trata de un error administrativo por parte de la compañía de Vince McMahon.
Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha revelado que cuando Aleister Black ascendió al roster principal de WWE, su contrato no fue modificado, por lo que permaneció con la cláusula de 30 días de no competencia que normalmente se aplica para los talentos de NXT.
«Se le dice a PWInsider que cuando Tommy End fue trasladado al roster principal de WWE hace varios años, la compañía no actualizó su contrato de no competencia estándar de 30 días que reciben los talentos de nivel NXT respecto a los contratos de competencia de 90 días que tiene el talento del roster principal.
Entonces, lo que solo puede describirse como un mal error administrativo permitió que End fuera libre para el primer episodio de AEW Dynamite en la carretera y sorprendiera a todos».
– Mike Johnson
Así, Aleister Black, quien ahora se llama Malakai Black, es All Elite Wrestling y ha llegado pisando fuerte.
Así fue el momento exacto de su debut en AEW Road Rager:
El neerlandés fulminó a Arn Anderson y a Cody Rhodes con dos potentes Black Mass que los dejaron casi inconscientes sobre la lona.