Aleister Black podría debutar en este evento de AEW

El neerlandés podría unirse a All Elite Wrestling, especialmente después de su más reciente video publicado en redes.

INICIOAEWAleister Black podría debutar en este evento de AEW

Aleister Black fue liberado de WWE durante el pasado mes de junio y ahora varios informes apuntan a que podría debutar muy pronto en AEW, bajo el nombre de Tommy End.

Puedes leer: WWE estaría cerca de tomar una decisión sobre el caso de Jimmy Uso

El luchador de origen neerlandés, es una de las superestrellas con más talento que ha pasado por la WWE en los últimos tiempos. Pero nadie en la compañía consiguió explotar ese potencial, salvo Triple H en NXT.

- Anuncio -

Black consiguió en la marca amarilla tanto como quiso, incluso el Campeonato Mundial de NXT, uno que sostuvo atado a su cintura durante 108 días, perdiéndolo ante Tommaso Ciampa y saltando al roster principal.

La superestrella contó con un aliado de lujo, pues unió fuerzas con Ricochet y ambos dieron combates de altura en Raw, pero pronto llegaría una inminente separación y el rumbo de ambos sería muy diferente.

Aleister Black debutar AEW Road Rager

Aleister Black podría llegar a AEW en este evento

Ricochet tuvo un poco más de push durante algún tiempo. De hecho, logró convertirse en Campeón de los Estados Unidos por un período breve. Pero Black terminó hundido en largas ausencias que finalmente detonaron en su despido.

- Anuncio -

Ahora que es un agente libre, muchos han especulado con la posibilidad de verlo regresar a la WWE, tomando en cuenta que su esposa Zelina Vega ha vuelto, aproximadamente 8 meses después de haber sido despedida.

Sin embargo, precisamente hoy compartió un video en redes sociales mostrando una nueva faceta de lo que planea con su personaje. En las imágenes se le ve internado en un hospital psiquiátrico y lo que hace posteriormente termina siendo un tanto dantesco pero muestra que está listo para un nuevo comienzo:

En las últimas horas, se han filtrado algunos rumores sobre End. El luchador podría unirse a la compañía de Tony Khan, así se ha mencionado en un reciente informe de Fightful Select citado por RingsideNews:

“Numerosos talentos de AEW han especulado que ingresará a la compañía, e incluso circulan rumores de que está en Miami en AEW Road Rager esta noche por alguna razón”.

Esta noche, All Elite Wrestling está llevando a cabo su evento Road Rager 2021, por lo que algunos piensan que Tommy End podría aparecer esta noche. ¿Lo hará?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img