Aleister Black debuta en AEW Road Rager 2021

El luchador sorprende a más de uno con su llegada a All Elite Wrestling en Road Rage 2021.

INICIOAEWAleister Black debuta en AEW Road Rager 2021

Aleister Black debuta en AEW Road Rager 2021 usando el nombre de Malakai Black. El neerlandés finalmente ha encontrado un nuevo lugar tras su liberación de WWE.

Puedes leer: Roman Reigns, ¿cuánto gana el campeón universal de WWE?

Durante el pasado mes de junio, Black se convirtió en uno más de los tantos despidos que la empresa ha ejecutado en lo que va de año.

- Anuncio -

Sin embargo, tras su liberación el futuro parecía un tanto incierto y los rumores no tardaron en surgir.

Muchos le veían regresando a WWE, siguiendo los pasos de su esposa, Zelina Vega, quien volvió ocho meses después de haber sido liberada por incumplir con una prohibición de la compañía.

Pero ahora esa posibilidad ha quedado completamente descartada. ¡Malakai Black apareció esta noche en All Elite Wrestling!

Aleister Black debutar AEW

Aleister Black debuta en AEW

- Anuncio -

El luchador anticipaba su regreso desde el inicio del show cuando las luces se apagaban de manera inesperada.

Sin embargo, las luces nuevamente se apagaron y el excampeón de NXT interrumpió a Arn Anderson en el ring con una potente Black Mass. Acto seguido le replicó su movimiento insigne a Cody Rhodes y ambos quedaron tendidos sobre el ring.

Así fue el momento exacto:

Ahora, Black hace parte de la compañía de Tony Khan, aunque parece un poco extraño que aún no ha cumplido los 90 días de la cláusula que usualmente WWE estipula para cada superestrella liberada.

Por lo pronto, parece que su personaje tendrá tintes mucho más oscuros de lo que estábamos acostumbrados a ver en WWE, así lo dejó ver a través de un video publicado horas ante del show.

- Anuncio -

Black ha llegado con intenciones de desestabilizar todo en All Elite, ¿conseguirá las oportunidades que WWE nunca le dio en su paso por el roster principal?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img