Alberto del Río estuvo conversando con Hugo Savinovich de Lucha Libre Online sobre varios aspectos de su carrera y su vida personal, especialmente durante el último año y además, pidió disculpas a estos luchadores.
El mexicano se abrió en una entrevista con el ex comentarista de la WWE, allí reveló varios detalles de lo que ha sido su vida en los últimos años, su relación con Paige y la delicada situación judicial que aún está afrontando.
En medio de todo esto, el luchador también se tomó un tiempo para aclarar qué ha estado haciendo durante los últimos días, ya que se le ha visto de regreso en los cuadriláteros.
‘El Patrón’ dejó en claro cuáles son sus planes futuros y se dirigió a algunos luchadores que podrían haberse visto afectados.
Alberto del Río pide sincera disculpa a estos luchadores
Hace unos días, se reveló que Alberto del Río luchó en un evento privado y que allí, habrían estado presentes algunos luchadores de AEW, tales como Penta y Brian Cage.
Automáticamente los comentarios al respecto surgieron y muchos aseguraron que los luchadores implicados y que trabajaron con el mexicano, podrían tener problemas en All Elite Wrestling.
Si bien la compañía de Tony Khan no se ha pronunciado públicamente al respecto, mucho fue lo que se dijo sobre la cercanía con Alberto, en especial por los inconvenientes judiciales que este ha estado afrontando.
En medio de todo esto, el mexicano ha decidido sincerarse sobre el evento y pedirle una disculpa a cualquier luchador que se haya visto afectado por trabajar con él o estar en ese evento privado.
«Y si es verdad que algunos de los muchachos tuvieron alguna complicación por haber trabajado conmigo, desde el fondo de mi corazón les pido una disculpa y para las personas que les hayan llamado la atención les digo, la verdad siempre sale a la luz»
– Alberto del Río
Puedes ver sus declaraciones a continuación:
De este modo, el luchador ha dejado en claro que él no sabe a ciencia cierta si alguno de estos wrestlers tuvieron o no inconvenientes con la empresa a la que pertenecen, pero quiso disculparse por cualquier aspecto negativo que hayan tenido que afrontar.