AEW ya no quiere a CM Punk dentro de sus filas

INICIOAEWAEW ya no quiere a CM Punk dentro de sus filas

Los últimos dos meses, se rumoreó mucho acerca de CM Punk y las posibilidades de su ingreso a All Elite Wrestling, pero tras una entrevista a CM Punk, la AEW ha quedado decepcionada por la forma en la que esta superestrella se expresó de la compañía. Es por esto, que la AEW no quiere a CM Punk dentro de su empresa.

Puedes leer: Kenny Omega de la AEW habla sobre NXT

Luego de su participación en la convención Starrcast III, una entrevista que CM concedió y en la que se expresó de una manera muy particular, sobe All Elite Wrestling, causó cierta inconformidad en los directivos y ha quedado descartado. Sin embargo, hasta la fecha CM Punk, ha decidido mantenerse alejado del ring y no ha expresado sus intenciones de querer volver.

AEW no quiere vincular a CM Punk

- Anuncio -

En Wrestling Observer Radio, se ha dado a conocer esta noticia, tras un comentario hecho por el periodista Dave Meltzer. Dave ha manifestado que Punk, presuntamente faltó el respeto a la AEW con algunos comentarios proferidos en una entrevista.

O eso es lo que sintieron en el interior de la All Elite Wrestling, cuando CM Punk no se expresó de la manera en la que ellos estaban esperando que lo hiciera.

“aunque AEW me dijo que nunca trabajarían con él y creo que hasta el día de hoy, cuando llegue febrero, habrá dos partes que lo querrán”.

De este modo, el interés de la compañía por este luchador, parece que se ha ido completamente y no desean en lo absoluto contar con sus servicios. A pesar de esto, se cree que la WWE si podría tener intenciones de hacerse con CM Punk, aunque no se ha mencionado oficialmente, existen rumores sobre algunas ofertas que Vince Mcmahon podría tener bajo la manga, a propósito de un pedido especial de FOX.

- Anuncio -

Con la llegada de Smackdown a FOX, la cadena de televisión parece estar haciendo diversas solicitudes a la WWE, entre ellas, estaría el traslado de Bray Waytt de Raw a la marca azul y la contratación de CM Punk para un nuevo segmento, que el canal transmitirá: WWE Backstage, incluso parece que CM ya ha realizado una especie de casting para participar en el show.

Pero nada es seguro por ahora, así que mientras la AEW lo descarta, la WWE podría abrirle las puertas amparado por FOX. Pronto sabremos cuál será el futuro de CM Punk.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img