AEW y la gran ventaja en rating que le sacó a NXT

INICIOAEWAEW y la gran ventaja en rating que le sacó a NXT

En la batalla del miércoles por la noche, AEW consiguió derrotar en rating a NXT. La marca amarilla hizo grandes cambios a su show televisado de esta semana, mientras que All Elite Wrestling se jugó sus mejores cartas y venció.

Puedes leer: Daniel Bryan habla de su retiro de la WWE

La situación actual causada por la pandemia del coronavirus covid-19, ha generado grandes cambios dentro de ambas compañías. La WWE ha preferido no arriesgar a sus luchadores y se ha abstenido de presentar combates en vivo dentro de NXT.

- Anuncio -

Así mismo, hemos visto como SmackDown y Raw han tenido poca presencia de lucha durante sus últimos dos episodios, los cuales se han llevado a cabo desde el Performance Center de Orlando, Florida.

Pero la compañía de Tony Khan, ha elegido realizar las cosas de una manera completamente diferente y aunque ambas marcas se han limitado a contar con la presencia del personal necesario, AEW congregó un mayor número de personas frente a las cámaras.

Del mismo modo, presentó algunos combates en vivo, que hicieron el show un poco más fluido y entretenido. Por otra parte, desconocemos si All Elite Wrestling pueda continuar operando de la misma forma, durante las próximas semanas, tomando en cuenta que la última palabra la tiene el Estado y en definitiva el CDC.

- Anuncio -

Ambas compañías deberán acatar lo que las autoridades en materia ordenen, so pena de recibir las respectivas sanciones, así que iremos un día a la vez.

AEW y la gran ventaja en rating que le sacó a NXT

Lo que no podemos evitar mencionar, es que ayer miércoles AEW superó a NXT por casi el doble en cifras. Para obtener este resultado, contó con la presencia de dos ex superestrellas de la WWE.

El primero Luke Harper, quien fue revelado como el Exalted One del stable Dark Order y quien ahora será llamado Brodie Lee, dirigió parte de su promo a su ex jefe Vince McMahon, recordando y reprochando el hecho de no creer en él.

Pero tal vez la adquisición más fuerte que ha conseguido hasta el momento la compañía, ha sido el emblemático Matt Hardy, quien abandonó WWE hace un par de semanas.

La presencia de Matt al final del show, fue la cereza que decoró el plato de All Elite y sin duda un golpe bajo para McMahon y su empresa que no pudieron hacer nada para retenerlo.

- Anuncio -

Sin embargo, la forma en la que Matt estaba siendo manejado dentro de WWE a nivel creativo, no era la más merecida. Pero este es sólo el inicio de su presencia en la compañía y ya los números de rating están hablando.

Puedes leer: Así fue la aparición de Matt Hardy en AEW

Así estuvo dividido el rating del miércoles por la noche, una batalla que por ahora ha ganado AEW:

Dynamite de AEW tuvo un alcance de 932.000 espectadores conectados, mientras que NXT obtuvo 542.000 en promedio. Estas cifras fueron difundidas por Bryan Alvarez de Figure Four Online.

¿Qué opinas de la llegada de Matt Hardy a AEW?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

1 COMENTARIO

  1. I’m really inspired with your writing abilities and also with the
    layout in your weblog. Is that this a paid theme or did you
    modify it yourself? Anyway stay up the nice high quality writing, it’s uncommon to peer a nice blog like this one
    today..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img