AEW Revolution 2021, Mick Foley sorprende y envía un mensaje a la compañía tras el fallido final

La leyenda también opinó sobre el Exploding Barbed Wire Deathmatch.

INICIOAEWAEW Revolution 2021, Mick Foley sorprende y envía un mensaje a la...

Mick Foley se suma a la gran cantidad de superestrellas, leyendas o personalidades del wrestling que han opinado sobre el fallido final de AEW Revolution 2021. En esta ocasión el ex luchador sorprendió a más de uno con su mensaje.

Puedes leer: Booker T carga contra AEW tras Revolution 2021

Foley es uno de los hombres más grandes en la historia de la industria. Bajo la personalidad de Mankind, protagonizó algunos de los momentos más emblemáticos de la WWE y sus nervios de acero lo catapultaron como uno de los favoritos para los fanáticos.

- Anuncio -

Desde su retiro, Mick se ha mantenido intermitente en la WWE, aparece de vez en cuando y participa en algún segmento importante, su rol actual es el de una de las leyendas más grandes.

No obstante, Mankind es muy crítico y suele decir lo que piensa tanto de la WWE, como de Vince McMahon, así como también de cualquier superestrella y recientemente se refirió a All Elite Wrestling.

Mick Foley mensaje AEW Revolution 2021 final

Mick Foley envía sorprendente mensaje tras el final de AEW Revolution 2021

El domingo pasado, AEW llevó a cabo su PPV Revolution 2021, a pesar de hacer un excelente evento, el combate final se convirtió en el centro de las críticas cuando los planes fallaron.

- Anuncio -

Una lucha con estipulación de Exploding Barbed Wire Deathmatch, entre Jon Moxley y Kenny Omega por el Campeonato Mundial de AEW, terminó con unos pequeños fogonazos que hicieron un tanto vergonzoso el cierre del enfrentamiento.

Moxley y Eddie Kingston tuvieron que fingir los efectos de una gran explosión, una que no pasó de cuatro chispas y que delató de manera obvia el gran error final.

Este punto se convirtió en lo más comentado de la noche y ha sido objeto de críticas y burlas. Sin embargo, Mick Foley tiene una opinión diferente al respecto, esto fue lo que dijo recientemente a través de su cuenta de Twitter:

“Estuve allí, en el KOTDM de 1995, cuando el anillo explosivo tuvo un rendimiento inferior. Me siento mal por Mox y Omega, pero sugiero que @AEW entierre esto, Kenny construyó una historia horrible en el ring, y admite que ocurren errores… y aprenderá de este error. Solo es mi opinión”.

– Mick Foley

Foley quiso recordar un combate del pasado en el que la explosión también tuvo baja intensidad. No obstante, lo ocurrido en AEW rompió cualquier expectativa al respecto. ¿Qué piensas de las palabras de Foley sobre el final de AEW Revolution 2021?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img