AEW recibe críticas por algo que la WWE nunca habría hecho en YouTube

La compañía de Tony Khan estaría haciendo algo que ni la WWE habría hecho con tanta severidad.

INICIOAEWAEW recibe críticas por algo que la WWE nunca habría hecho en...

AEW surgió durante el 2019 y aunque han ganado un gran reconocimiento en la industria, desde ese momento, parece que también comienzan a ganar grandes críticos por actuaciones más severas que la WWE no habría tenido.

Puedes leer: Luchadoras de AEW realizan pruebas de WWE en el Performance Center

La compañía de Tony Khan se ha convertido en una alternativa de producto dentro de la industria del wrestling y constantemente quieren plantear una manera muy propia de hacer las cosas.

- Anuncio -

Ahora, se han enfocado en volver atrás en el tiempo y sacar del baúl de los recuerdos elementos muy característicos del hardcore, por eso, gran parte de sus combates tienen esa esencia que ya no hace parte de WWE y que probablemente no volverá.

Y aunque se han mostrado mucho más afables en algunos términos, habrían otros en los que estarían actuando con bastante severidad.

AEW recibe críticas WWE YouTube
Créditos: Twitter AEW

Las críticas sobre AEW por ser más severa que WWE en YouTube

De acuerdo con un informe planteado en RingsideNews, AEW estaría siendo mucho más severa con el contenido que difunden a través de YouTube.

- Anuncio -

La empresa de Khan estaría persiguiendo a los creadores independientes de contenido en YouTube y bloqueando material que no alcanzaría a constituir vulneraciones a sus derechos de autor.

En este sentido, varios creadores de contenido de wrestling en YouTube estarían viéndose afectados e incluso algunos habrían perdido sus canales.

Esto fue lo afirmado por RingsideNews:

“Ringside News ha sido contactado por creadores de contenido que persigue AEW y no están contentos. Una cuenta en particular solo publicó videos de entrada hechos por fanáticos para mostrar cómo ha cambiado la música. Esos videos están editados y se encuentran dentro del uso legítimo.

De todos los videos en esta cuenta, solo seis tenían algo que ver con AEW y la compañía los persiguió. Ahora, este creador de contenido más pequeño tiene dos advertencias por derechos de autor en su cuenta y no hay nada que pueda hacer al respecto. Tres avisos significan la eliminación de un canal sin una segunda oportunidad.

AEW está haciendo esto intencionalmente. Fue una decisión que tomaron para perseguir estas cuentas de fans. Botchamania pudo recuperar su canal, pero hay muchos otros creadores de contenido y fanáticos que ahora están sufriendo y temen que sus cuentas se eliminen porque AEW los persigue agresivamente”.

De acuerdo con el medio norteamericano, el canal de Botchamania que actualmente cuenta con 173.000 suscriptores habría sido cerrado gracias a los reportes de All Elite Wrestling y fue gracias a los fanáticos del canal que pudo restablecerse.

Algunos creadores de contenido con menos seguidores habrían dejado en claro que ni la WWE los persigue tanto como lo está haciendo AEW actualmente. De hecho, es muy fácil encontrar grandes horas de contenido acerca de WWE en diferentes canales dentro de la plataforma, que se mantienen año tras año por el manejo adecuado que le estarían dando.

“Para ser claros, incluso WWE nunca ha eliminado mis videos, simplemente bloquean lo que no quieren, lo que acepto y elimino de inmediato por respeto mutuo”.

– Creador de contenido anónimo (Citado por RingsideNews)
- Anuncio -

De este modo, varios de los canales que a diario producen contenido interesante para los fanáticos de wrestling, estarían teniendo varios inconvenientes a causa de las nuevas normas de All Elite, tendremos que esperar si la compañía se pronuncia de manera oficial al respecto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img