AEW podría estar en problemas por Alberto del Río

La compañía de Tony Khan podría estar en aprietos por Alberto del Río.

INICIOAEWAEW podría estar en problemas por Alberto del Río

AEW podría tener problemas por causa de Alberto del Río y algunos de sus luchadores. La compañía de Tony Khan se ha puesto en el centro de los titulares recientemente.

Puedes leer: Luchador de AEW se compara con The Undertaker por esta razón

Desde su surgimiento en el año 2019, All Elite Wrestling ha ido avanzando a pasos agigantados y cada vez son más los fanáticos que se suman y se interesan por lo que ocurre en la compañía.

- Anuncio -

Tony Khan ha logrado ofrecer un producto diferente y eso parece estar dando resultado entre los seguidores de la industria.

No obstante, las críticas y los señalamientos son una constante y ahora, la compañía podría tener algunos inconvenientes inesperados.

AEW problemas Alberto del Río 2021

Por Alberto del Río, AEW podría estar en problemas

De acuerdo con la cuenta de Twitter de SoCal Uncensored, Alberto del Río estuvo presente en un evento de wrestling privado anoche, uno donde además se enfrentó a algunos luchadores de AEW.

Alberto del Río luchadores AEW
- Anuncio -

Los luchadores de AEW presentes habrían sido Penta y Brian Cage, además de Daga, quien tiene grandes posibilidades de unirse a la empresa. En el caso de Daga, habría luchado contra Alberto.

Alberto del Río luchadores AEW 2021

El luchador Joey Ryan también expresó su opinión al respecto de lo ocurrido:

“Entonces, un par de talentos de AEW trabajaron en un programa anoche con Alberto Del Rio, quien ha sido arrestado y espera juicio por secuestro y agresión sexual, pero trabajar en un programa conmigo, que nunca ha sido arrestado y nunca ha tenido ningún problema legal, es donde Tony Khan traza la línea?”.

– Joy Ryan

All Elite Wrestling está en el centro de la atención, a causa de este encuentro de algunos de sus luchadores con Del Río.

Aunque la situación legal de Alberto podría haberse inclinado a su favor cuando su expareja retiró los cargos contra él hace unos meses, la controversia y la polémica que ha dejado con todo esto, siguen empañando su nombre y su carrera.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img