AEW, estos son los problemas que podría tener la compañía a causa de Cody Rhodes

Todo apunta a que Cody no estaría satisfecho con ciertas condiciones actuales de All Elite Wrestling.

INICIOAEWAEW, estos son los problemas que podría tener la compañía a causa...

Desde el surgimiento de AEW, Cody Rhodes se ha mostrado como una de las figuras más importantes de la compañía, de hecho, es uno de los vicepresidentes ejecutivos y parte esencial de los orígenes, de los cimientos de All Elite, pero ahora se habrían generado algunos problemas internos por su parte.

Puedes leer: AEW recibe críticas por algo que la WWE nunca habría hecho en YouTube

Cody Rhodes se ha mostrado como uno de los rostros esenciales en AEW, no solo por lo hecho tras bastidores, sino por lo que ha hecho dentro del ring.

- Anuncio -

Indudablemente Cody es uno de los más queridos por los fanáticos de la empresa, pero su cargo como ejecutivo estaría generando algún tipo de roces internos.

De acuerdo con lo informado recientemente, Rhodes no estaría satisfecho con el presente de la compañía a nivel ejecutivo.

Cody Rhodes problemas AEW vicepresidentes ejecutivos
Créditos: Twitter AEW

Cody Rhodes y los problemas que podrían estar generándose en AEW por su posición

De acuerdo con el importante podcast Fightful Select, las cosas estarían bastante tensas en la rama ejecutiva de AEW. Cody Rhodes, Kenny Omega y The Young Bucks, los cuatro vicepresidentes ejecutivos de la compañía, no estarían en los mejores términos.

- Anuncio -

Brian Last también se refirió a esta situación en un episodio reciente de Jim Cornette Experience, dejaron en claro que aunque ningún talento de la compañía se ha referido directamente a esto, sí hay varias fuentes que han informado al respecto.

Omega y los Young Bucks también estarían un tanto enojados por la actitud de Cody y el ambiente no sería el más propicio en el backstage.

“Algún día habrá un libro escrito por algunos de estos EVP o alguien más que esté observando de cerca y descubrremos muchas disfunciones.

Vamos a aprender qué período de luna de miel muy corto hubo entre ciertas personas clave en la empresa, que ya ni siquiera se hablan entre sí. Creo que lo averiguaremos.

Sé que hay personas en otras compañías de lucha libre que dicen que The Bucks, Cody y Kenny no pasará mucho tiempo antes de que no quieran tener nada que ver el uno con el otro. El período de luna de miel será corto. Parece que lo es. Parece que hay algo de desconexión y la gente se va por su cuenta que se está manifestando de ciertas maneras “.

– Fightful Select (Transcripción cortesía de RingiseNews)

De este modo, el ambiente estaría más que tenso al interior de All Elite Wrestling y esto tarde o temprano podría detonar en algo mayor, que afecte el desarrollo de la empresa. No obstante, hasta el momento continúa siendo solo un rumor.

Tendremos que esperar si alguna de estas figuras rompe el silencio y se pronuncia al respecto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img