Home AEW AEW pierde rating tras el cambio de horario de transmisión

AEW pierde rating tras el cambio de horario de transmisión

All Elite Wrestling pierde rating en comparación con las semanas previas, luego de cambiar de horario.

0

AEW ha tenido que cambiar de día y hora de transmisión y eso en definitiva ha causado un impacto negativo en el rating de Dynamite, el show que sufrió una dura caída durante su más reciente emisión.

Puedes leer: Jim Cornette lanza dura opinión sobre el debut de Andrade en AEW

Parece que las guerras de los miércoles por la noche finalmente son cosa del pasado. NXT dio el primer paso para ponerle fin a la competencia con All Elite Wrestling y se trasladó a los martes en la noche.

Sin embargo, la compañía de Tony Khan también se vio forzada a abandonar la franja de los miércoles por la noche y ahora ha tenido que trasladarse a los viernes a las 10:00 pm EST, justo después de culminar SmackDown.

La empresa ha decidido transmitir su show semanal televisado en un horario diferente del que utiliza la marca azul de WWE, pero esto en definitiva no le ha favorecido.

Créditos: Instagram All Elite Wrestling

Tras el cambio de horario de transmisión, AEW Dynamite pierde rating

Los Playoffs de la NBA se convirtieron en la piedra en el zapato para All Elite Wrestling, por eso trasladaron Dynamite a los viernes, pero el bajón en el rating es drástico y más que evidente.

Durante el viernes pasado, la compañía solo consiguió una audiencia de menos de 500.000 espectadores, lo que representa una caída del 40% respecto a los últimos números que registró, así lo informó Pro Wrestling Torch.

«AEW Dynamite atrajo a un total de 462.000 espectadores el viernes por la noche el 4 de junio, por debajo de la semana anterior».

Recordemos que la compañía consiguió 821,000 hace dos semanas y 500,810 espectadores durante la noche inmediatamente anterior. Ahora, los 462.000 que se reflejan del viernes pasado, implican una caída bastante fuerte para Khan y su empresa.

Tendremos que esperar si All Elite Wrestling consigue impulsar su rating de otra manera o si logra hacerse un espacio en otra franja horaria.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil