AEW y el gran gesto con el hijo de Brodie Lee tras su fallecimiento

Tras conocerse el estado de salud del luchador, la compañía tuvo un gran gesto con uno de sus hijos.

INICIOAEWAEW y el gran gesto con el hijo de Brodie Lee tras...

Durante el pasado sábado, el mundo del wrestling vivió un momento muy triste al conocerse del fallecimiento de Brodie Lee, luchador de AEW, así que la compañía quiso tener un gran gesto con su familia y especialmente con su hijo de ocho años.

Puedes leer: Randy Orton se abre ante el fallecimiento de Brodie Lee

El luchador que pasó los últimos ocho años en la WWE y que era mejor conocido por los fanáticos como Luke Harper, falleció a los 41 años producto de una enfermedad pulmonar que padecía desde hace algún tiempo.

- Anuncio -

La noticia conmocionó a muchas superestrellas y personalidades de la WWE, quienes alzaron sus voces en honor de Lee.

Desde el primer momento, vimos a varias superestrellas y legendas unirse para apoyar a la esposa e hijos del luchador y lo hicieron destinando ciertas donaciones a la familia. Sin embargo, AEW tuvo un bonito gesto con uno de sus hijos.

Gesto AEW hijo Brodie Lee
Créditos: Instagram Brodie Lee

El hijo de Brodie Lee recibió este gran gesto de AEW tras el fallecimiento de su padre

La empresa de Tony Khan, aunque tenía conocimiento de los problemas de salud que padecía Jon Huber (nombre real) hizo todo lo que estuvo en su poder para tratar de apoyar de la mejor forma a su familia.

- Anuncio -

Tony Schiavone, productor de All Elite Wrestling reveló que el hijo de ocho años de Brodie Lee ha conseguido un contrato con la compañía y que cuando sea mayor de edad podrá luchar en AEW. Esto fue lo que dijo:

“Sabíamos que Brodie Lee estaba muy enfermo y que iba a estar mucho tiempo sin luchar en un ring. Habían llevado al pequeño Brodie a la televisión. Tiene 8 años y realmente es un gran niño. Lo hicieron miembro de The Dark Order y le pusieron una máscara. Luego, salió con un palo de kendo con el que golpeó a mucha gente. Además tuvo un enfrentamiento contra Kenny Omega, a quién derrotó. Esto, por supuesto, fue en una grabación no emitida. Entonces, le hicieron firma un contrato con la compañía.

Tras su firma, ya es considerado parte de la compañía y cuando sea mayor de edad, estará compitiendo en AEW. Se han ocupado de él y sigue a los chicos todo el tiempo en el backstage. Amanda también suele estar allí.

Cuando hagamos grabaciones de televisión ahora, al acabar los shows de Dynamite, y los combates de Dark, realizaremos entrenamientos y juegos con el pequeño Brodie.

Estos días hemos estado hasta muy tarde y Amanda nos decía que necesitaba descansar, pero que a Brodie Jr le encanta tanto esto que hace todo por aguantar por él. Entonces, ella esperaba hasta que todo terminase. Él a veces incluso se quedaba sentado en la gorilla position”.

– Tony Schiavone

De este modo, la compañía se está tomando el tiempo de brindar jornadas de entrenamientos para el niño, quien por supuesto está lidiando con un momento complicado tras la muerte de Brodie.

Sin duda, un gesto muy especial por parte de la compañía de Tony Khan.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img