AEW firma a una superestrella latina tras su liberación de WWE

INICIOAEWAEW firma a una superestrella latina tras su liberación de WWE

AEW firma a una ex superestrella latina, que fue liberada de la WWE en el pasado mes de abril. Después de pasar algunos años en las sombras de NXT, una chica de origen brasileño ha llegado a las filas de All Elite Wrestling.

Puedes leer: Karrion Kross y su respuesta para Drew Mcintyre

AEW sigue tras la cacería de las superestrellas que abandonan la WWE. En esta ocasión, han conseguido llevar a sus filas a una latina que tiene muchísimo potencial y que seguramente aprovechará la nueva oportunidad para explotarlo.

- Anuncio -

La división femenina de AEW, hasta la fecha, ha sido una de las más criticadas y en cierto modo, ha sido un punto débil en la marca que nació durante el 2019.

Sin embargo, los voceros de AEW nunca se han sentido intimidados cuando se les señala por el desempeño de sus luchadoras.

El panorama podría empezar a cambiar con la adquisición de esta joven brasileña, que tiene todo para trascender en la marca.

Taynara Conti, brasileña despedida de la WWE, firma con AEW- WWE-AEW-Ph. Instagram Taynara Conti-wrestlingadictos.com

AEW firma a una superestrella latina tras su liberación de WWE

- Anuncio -

Se trata de Taynara Conti, quien firmó con la WWE en el año 2017 y se unió al Territorio en Desarrollo, NXT. Desde ese momento, hizo historia como la primera luchadora latina que firmó con WWE. Conti además tiene una formación como judoka.

Pero después de tres años en la compañía, la gran oportunidad para Taynara nunca llegó, así que a comienzos de este año, solicitó su liberación a la empresa, la cual no fue concedida.

Solo para que finalmente en abril, fuese despedida junto a otras tantas superestrellas como una medida de recorte presupuestal, para paliar los efectos económicos que dejaría la pandemia.

Pero este no fue el fin para Tay, sino que AEW se interesó en ella y oficialmente se ha unido a la empresa de Tony Khan.

Chris Jericho, fue el encargado de anunciar la adquisición en un reciente episodio de Saturday Night Special.

“Taynara formará equipo con Anna Jay para enfrentarse a Nyla Rose y Ariane en el torneo de mujeres: The Deadly Draw.”

– Chris Jericho (Transcripción cortesía de SoloWrestling)
- Anuncio -

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 31 de julio de 2020

El torneo será transmitido a través de YouTube y arrancará el día 03 de agosto de 2020. Hasta el momento, Taynara no ha dado una declaración oficial al respecto, pero seguramente lo hará durante las próximas horas.

Esta es una excelente noticia para la latina y sus fanáticos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img