AEW despide a tres luchadores

INICIOAEWAEW despide a tres luchadores

AEW despide a tres luchadores británicos recientemente. En medio de todo lo que está ocurriendo actualmente, la noticia se dio a conocer por parte de los chicos liberados.

Puedes leer: Presunta víctima de acoso de Velveteen Dream, habla de nuevo

La WWE despidió el pasado mes de abril a varios de sus luchadores, en su momento, se dijo que era una medida para paliar los efectos económicos que pudiese dejar la pandemia.

- Anuncio -

Después del lanzamiento masivo, se generó una gran polémica alrededor de la compañía, por dejar sin trabajo a una gran cantidad de personas en medio de la crisis de salud mundial, que ha afectado la economía globalmente.

Pero ahora, All Elite Wrestling, ha tomado la decisión de liberar a tres de sus luchadores. Aunque la compañía no hizo oficial sus motivos, estas serían las razones.

Jimmy Havoc

AEW despide a tres luchadores en época de pandemia

Los luchadores despedidos son: Jimmy Havoc, Bea Priestley y Sadie Gibbs. En el caso de Jimmy, se encontraba suspendido por las acusaciones recibidas en medio del movimiento #SpeakingOut.

Sadie Gibbs
- Anuncio -

Las dos chicas se encontraban fuera de los Estados Unidos y no habrían podido regresar en todo este tiempo. Además, el retorno de las luchadoras a USA se vislumbraba lejano, dado que la pandemia no ha concedido tregua en este sentido.

Bea Priestley

All Elite habría decidido prescindir de los sevicios de ambas por esta causa. Mientras que las acusaciones de índole sexual contra Havoc serían bastante serias y eso habría llevado a su liberación. Así lo informaron en el WON.

“Los otros dos se debieron en gran parte a su incapacidad para ingresar al país y nada que pareciera que cambiará pronto. Gibbs fue traída como un proyecto, en el sentido de que no estaba lista, pero era una gran atleta con buena apariencia y solo había trabajado en tres partidos para la compañía, ninguno desde octubre.”

– Wrestling Observer Newsletter

Puedes leer: La WWE tendría estos planes para Jeff Hardy en SummerSlam 2020

Estos serían los primeros despidos que lleva a cabo la compañía, en medio de todo lo que ha estado ocurriendo actualmente.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img