AEW le dará un gran combate a este luchador latino

Un ex luchador de NXT consigue gran combate en AEW Dynamite.

INICIOAEWAEW le dará un gran combate a este luchador latino

AEW le dará un gran combate a este luchador latino y quien hace unos meses fue liberado de WWE. Esta noche, tendrá la oportunidad de enfrentar al excampeón mundial de All Elite Wrestling.

Puedes leer: AEW le da un contrato de tiempo completo a esta luchadora colombiana

La compañía de Tony Khan ha recibido entre sus filas a varios luchadores de origen latino. Tay Conti, Thunder Rosa, Red Velvet, son solo algunos pocos ejemplos.

- Anuncio -

Pero además, se han dedicado a darles la oportunidad dentro del ring y que puedan demostrar que también hay talento para el wrestling en Latinoamérica.

Ahora, la compañía ha decidido empujar a un brasileño directo a un combate de gran importancia que podría cambiar su futuro.

Luchador latino gran oportunidad combate AEW Dynamite
Créditos: Twitter Tony Khan

Un luchador latino consigue gran combate en AEW Dynamite del 31 de marzo 2021

Se trata de Cezar Bononi, quien llegó a AEW después de haber sido liberado por la WWE hace casi un año.

- Anuncio -

Bononi nunca tuvo mayor trascendencia en WWE NXT, más allá de un combate contra Aleister Black y otro contra Andrade, dos hombres que a propósito tampoco han tenido la mejor de las suertes en la compañía de Vince McMahon.

Recordemos que Aleister lleva varios meses sin luchar y Andrade recién fue liberado, tras solicitarlo expresamente a la empresa.

Pero esta noche, en AEW Dynamite, Cezar tendrá la oportunidad de enfrentar a uno de los hombres más importantes de la compañía, Jon Moxley.

Y ha sido el mismo Tony Khan quien ha hecho el anuncio a través de redes sociales. Esto fue lo que dijo:

“Fue genial ver a @JonMoxley sobre #AEWDarkElevation esta noche. Con Kenny Omega / Good Bros en una lucha de tríos contra Lucha Bros / Laredo Kid en #AEWDynamite , Mox también está ansioso por estar en esa tarjeta.
@CezarBononi_ es uno de los mejores prospectos que me gustaría ver de nuevo, ¡así que agregaré Mox vs Cezar a Dynamite!”.

– Tony Khan

De este modo, el presidente de All Elite Wrestling quiere volver a ver qué tanto tiene para ofrecer el nacido en Brasil. Grandes noticias para la lucha libre latina.

- Anuncio -

Veremos cómo fluye Cezar esta noche, en el combate frente a Moxley, uno de los rivales más fuertes de la compañía.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img