AEW le dará un gran combate a este luchador latino

Un ex luchador de NXT consigue gran combate en AEW Dynamite.

INICIOAEWAEW le dará un gran combate a este luchador latino

AEW le dará un gran combate a este luchador latino y quien hace unos meses fue liberado de WWE. Esta noche, tendrá la oportunidad de enfrentar al excampeón mundial de All Elite Wrestling.

Puedes leer: AEW le da un contrato de tiempo completo a esta luchadora colombiana

La compañía de Tony Khan ha recibido entre sus filas a varios luchadores de origen latino. Tay Conti, Thunder Rosa, Red Velvet, son solo algunos pocos ejemplos.

- Anuncio -

Pero además, se han dedicado a darles la oportunidad dentro del ring y que puedan demostrar que también hay talento para el wrestling en Latinoamérica.

Ahora, la compañía ha decidido empujar a un brasileño directo a un combate de gran importancia que podría cambiar su futuro.

Luchador latino gran oportunidad combate AEW Dynamite
Créditos: Twitter Tony Khan

Un luchador latino consigue gran combate en AEW Dynamite del 31 de marzo 2021

Se trata de Cezar Bononi, quien llegó a AEW después de haber sido liberado por la WWE hace casi un año.

- Anuncio -

Bononi nunca tuvo mayor trascendencia en WWE NXT, más allá de un combate contra Aleister Black y otro contra Andrade, dos hombres que a propósito tampoco han tenido la mejor de las suertes en la compañía de Vince McMahon.

Recordemos que Aleister lleva varios meses sin luchar y Andrade recién fue liberado, tras solicitarlo expresamente a la empresa.

Pero esta noche, en AEW Dynamite, Cezar tendrá la oportunidad de enfrentar a uno de los hombres más importantes de la compañía, Jon Moxley.

Y ha sido el mismo Tony Khan quien ha hecho el anuncio a través de redes sociales. Esto fue lo que dijo:

“Fue genial ver a @JonMoxley sobre #AEWDarkElevation esta noche. Con Kenny Omega / Good Bros en una lucha de tríos contra Lucha Bros / Laredo Kid en #AEWDynamite , Mox también está ansioso por estar en esa tarjeta.
@CezarBononi_ es uno de los mejores prospectos que me gustaría ver de nuevo, ¡así que agregaré Mox vs Cezar a Dynamite!”.

– Tony Khan

De este modo, el presidente de All Elite Wrestling quiere volver a ver qué tanto tiene para ofrecer el nacido en Brasil. Grandes noticias para la lucha libre latina.

- Anuncio -

Veremos cómo fluye Cezar esta noche, en el combate frente a Moxley, uno de los rivales más fuertes de la compañía.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img