Home AEW AEW le da un contrato de tiempo completo a esta luchadora colombiana

AEW le da un contrato de tiempo completo a esta luchadora colombiana

Una luchadora de raíces colombianas consigue un importante contrato con All Elite Wrestling.

0
187
Luchadora colombiana contrato tiempo completo AEW

AEW le ha dado un contrato de tiempo completo a esta luchadora colombiana que está haciéndose notar en la élite del wrestling. A través de Cody Rhodes y las redes sociales oficiales de la compañía se confirmó la noticia.

Puedes leer: AEW, conoce a la luchadora colombiana que hace parte de la compañía

La compañía de Tony Khan ha estado brindándole grandes oportunidades a luchadores latinos. Y poco a poco, hemos visto como algunos representantes de nuestro continente han logrado establecerse.

Un claro ejemplo de ello es la contratación de la brasileña Tay Conti, quien de hecho, venció a Nyla Rose el miércoles pasado. Y ni hablar de la luchadora de raíces mexicanas, Thunder Rosa, quien se enfrentó a Britt Baker en un histórico combate de hardcore femenino.

Pero una colombiana también ha sabido meterse en el centro de la atención desde hace unos meses y con una racha invicta durante este 2021, la empresa le ha ofrecido un contrato de tiempo completo.

Luchadora colombiana contrato AEW
Créditos: Instagram Red Velvet

Una luchadora colombiana firma a tiempo completo con AEW

Se trata de Red Velvet, quien ha logrado ganarse una importante contratación en la compañía de Tony Khan. La noticia se confirmó ayer y tras el buen desempeño mostrado frente a Shaquille O’Neal y Jade Cargill, cuando hizo equipo con Cody Rhodes.

Este fue el anuncio oficial de AEW difundido por Cody:

«En el cruce de caminos @AEWonTNT evento enfrentándose a @SHAQ & Jade… ¡Red dio un paso al frente de una manera enorme! @TonyKhan vio lo que más de un millón de personas vieron esa noche y mejoró su contrato. ¡Ella es TODA ELITE ahora! Vamos a revolverlo amiga mía».

Esta es sin duda una noticia histórica, la colombiana está abriéndose paso en una industria bastante compleja y lo está haciendo de una gran manera en AEW.

Red Velvet cuyo verdadero nombre es Stephanie Cardona, ingresó a las filas de All Elite Wrestling a mediados del 2020, tiene 29 años y aunque nació en Miami, Florida, su padre era un excampeón de boxeo barranquillero. Grandes noticias para el wrestling latino.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here