AEW le da un contrato de tiempo completo a esta luchadora colombiana

Una luchadora de raíces colombianas consigue un importante contrato con All Elite Wrestling.

INICIOAEWAEW le da un contrato de tiempo completo a esta luchadora colombiana

AEW le ha dado un contrato de tiempo completo a esta luchadora colombiana que está haciéndose notar en la élite del wrestling. A través de Cody Rhodes y las redes sociales oficiales de la compañía se confirmó la noticia.

Puedes leer: AEW, conoce a la luchadora colombiana que hace parte de la compañía

La compañía de Tony Khan ha estado brindándole grandes oportunidades a luchadores latinos. Y poco a poco, hemos visto como algunos representantes de nuestro continente han logrado establecerse.

- Anuncio -

Un claro ejemplo de ello es la contratación de la brasileña Tay Conti, quien de hecho, venció a Nyla Rose el miércoles pasado. Y ni hablar de la luchadora de raíces mexicanas, Thunder Rosa, quien se enfrentó a Britt Baker en un histórico combate de hardcore femenino.

Pero una colombiana también ha sabido meterse en el centro de la atención desde hace unos meses y con una racha invicta durante este 2021, la empresa le ha ofrecido un contrato de tiempo completo.

Luchadora colombiana contrato AEW
Créditos: Instagram Red Velvet

Una luchadora colombiana firma a tiempo completo con AEW

Se trata de Red Velvet, quien ha logrado ganarse una importante contratación en la compañía de Tony Khan. La noticia se confirmó ayer y tras el buen desempeño mostrado frente a Shaquille O’Neal y Jade Cargill, cuando hizo equipo con Cody Rhodes.

- Anuncio -

Este fue el anuncio oficial de AEW difundido por Cody:

“En el cruce de caminos @AEWonTNT evento enfrentándose a @SHAQ & Jade… ¡Red dio un paso al frente de una manera enorme! @TonyKhan vio lo que más de un millón de personas vieron esa noche y mejoró su contrato. ¡Ella es TODA ELITE ahora! Vamos a revolverlo amiga mía”.

Esta es sin duda una noticia histórica, la colombiana está abriéndose paso en una industria bastante compleja y lo está haciendo de una gran manera en AEW.

Red Velvet cuyo verdadero nombre es Stephanie Cardona, ingresó a las filas de All Elite Wrestling a mediados del 2020, tiene 29 años y aunque nació en Miami, Florida, su padre era un excampeón de boxeo barranquillero. Grandes noticias para el wrestling latino.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img