Durante los últimos días, los rumores en torno a AEW no han cesado. De hecho, algunos medios norteamericanos han asegurado que dos grandes ex superestrellas de WWE habrían firmado un contrato con la empresa, sin embargo, Tony Khan también estaría detrás de contratar a un excampeón crucero.
Puedes leer: Britt Baker sufre lesión en AEW Dynamite
All Elite Wrestling se ha convertido en el nuevo hogar de muchas superestrellas inconformes, despedidas y también de una que otra leyenda.
Basta con pensar en sus orígenes. Chris Jericho, Cody Rhodes y Jon Moxley, fueron solo los precursores de lo que hoy parece una constante.
La WWE por su parte, ha cambiado su paradigma y sus estrategias comerciales. Ahora vemos como la compañía de Vince McMahon no tiene muchos reparos al momento de liberar a algunas de sus superestrellas más talentosas.
AEW estaría detrás de contratar a Murphy, excampeón crucero de WWE
Así, hemos visto a luchadores como Matt Hardy, Sting, Aleister Black (Malakai Black), The Big Show, Christian Cage y Mark Henry, llegar a las filas de una compañía que desde que surgió en 2019, se ha propuesto meterse en el corazón de los aficionados del wrestling.
Y sí, lo han logrado. Han ofrecido un producto distinto, uno que se asemeja a épocas del pasado en la WWE. No obstante Vince McMahon ya no parece tan preocupado como al inicio y poco le ha importado que algunos grandes nombres se sumen a la competencia.
Todo parece indicar que Daniel Bryan y CM Punk también habrían llegado a un acuerdo con Tony Khan y All Elite Wrestling. Pero hay alguien más que podría sumarse a la compañía durante las próximas semanas.
Se trata de Murphy, el australiano y exdiscípulo de Seth Rollins, quien también es un excampeón crucero de WWE. Así lo reveló Dave Meltzer del Wrestling Observer:
«Sé que Impact Wrestling está detrás de Buddy Murphy y AEW también»
-Dave Meltzer
El luchador se ha convertido en uno de los luchadores más cotizados tras su despido de la compañía. Y él mismo ha insinuado que le encantaría reavivar su clásica rivalidad contra Aleister (Malakai) Black a propósito de su llegada a All Elite Wrestling.